fbpx

Presiona ESC para cerrar

Dios te hizo Único…

42 Comentarios

Pensamientos – 8000 Especies De Manzanas

“Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas. Los seres humanos somos únicos. No hay nadie como tú. Dios hizo exclusivo”.

 Serafín Contreras G

Efesios 1:3

“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado”.

pensa-manzana16

42 Comentarios

  1. Wilson laporte en 22 diciembre, 2013

    dios nos iso por que todas sus creaciones son hermosas

    Responder
  2. elena,, en 22 diciembre, 2013

    es muy lindo saber que DIOS, nos hizo único.y aunque muchas beses nos sentimos igual a los demás, DIOS nos dice que somos sus hijos y sus amados.y que somos su creación mas valla. dios los bendiga a todo y gracias por estas palabras que todos los días son de aliento en mi vida….

    Responder
  3. dennis diaz en 22 diciembre, 2013

    Hola me gustaria poder escribirles tengo necesidad de que me ayuden espiritual tengo un problema de salud y decearia consejos de refleccion.

    Responder
  4. Enith en 22 diciembre, 2013

    Dios los bendiga por tan maravillosas y sabias reflexiones, que El todo poderoso les de sabiduría e inteligencia para que nos sigan enviando mensajes celestiales de esas promesas hermosas de mi Dios eterno

    Responder
  5. Walter Zavala en 22 diciembre, 2013

    Es conveniente saber que la manzana debe ser consumida en su totalidad para aprovechar sus poderes energéticos y vigorizantes, la cáscara y el corazón de la manzana contienen grandes propiedades benéficas para el organismo que hacen de la misma un alimento muy completo:

    Responder

Deja una respuesta