fbpx

Presiona ESC para cerrar

Dios te hizo Único…

42 Comentarios

Pensamientos – 8000 Especies De Manzanas

“Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas. Los seres humanos somos únicos. No hay nadie como tú. Dios hizo exclusivo”.

 Serafín Contreras G

Efesios 1:3

“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado”.

pensa-manzana16

42 Comentarios

  1. Leticia en 22 diciembre, 2013

    Gracias amado mio por la vida de mis hijos gracias por ser mi salvador, mi esposo, mi provedor, por ser el padre perfecto, x estar ahi cuando mas te necesito, simplemente gracias por amarme, te amoooooo padre hermoso

    Responder
  2. ALVARO ORBES ALVARADO en 22 diciembre, 2013

    Gracias PADRE Amado, eterno Dios, Altísimo y Glorioso. Nadie como tu puede hacer la obra en mi, Especial tesoro en tus manos soy.
    Te amo mi rey con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

    Responder
  3. karina en 22 diciembre, 2013

    Gracias padre santo por recordarme k somos unicos y distes lo mas valioso el sacrificio en la cruz por nosotros siendo pecadores…gracias tambien por las personas k hasen estos mensajes k reflecciona aumenta la fe son palabras de aliento. Gracias Dios

    Responder
  4. Humberto Horacio Ramos en 22 diciembre, 2013

    que alegría me da que Dios nos aya echo diferentes pero a cada uno con uno con un mismo propósito

    Responder
  5. Rodolfo Reynoso Mayoral en 22 diciembre, 2013

    Alabado y glorificado sea tu nombre padre nuestro celestial todo poderoso por todas las naciones, por toda la creacion y todo el univierso….bendito seas por siempre por todo el amor y misericordia para con nosotros..asi sea por siempre.

    Responder

Deja una respuesta