fbpx

Presiona ESC para cerrar

Dios te hizo Único…

42 Comentarios

Pensamientos – 8000 Especies De Manzanas

“Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas. Los seres humanos somos únicos. No hay nadie como tú. Dios hizo exclusivo”.

 Serafín Contreras G

Efesios 1:3

“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado”.

pensa-manzana16

42 Comentarios

  1. claudia estrada en 22 diciembre, 2013

    Señor gracias te doy por todas las micericordias que tuviste para mi hoy te agradesco por las que has destinado para mañana lo mas importante ” gracias. Por dejarme ser ovejas de tu prado “

    Responder
  2. [email protected] en 22 diciembre, 2013

    gracias senor porque me hicistes unica.no hay copia cuidame por siempre

    Responder
  3. Anónimo en 22 diciembre, 2013

    GRACIAS PADRE.

    Responder
    • Anónimo en 23 diciembre, 2013

      Todo lo hiciste perfecto, porque sólo tu Padre eres perfecto!!!! Gracias por darme vida y tener las características que tu quisiste para mi.

      Responder
  4. Ana Iturriago en 22 diciembre, 2013

    Alabado sea Dios nuestro Padre Celestial,nuestro gran Creador que nos hizo a su imagen,para que seamos alabanza para El. Gracias Dios por hacernos únicos,a cada uno nos diste dones y talentos diferentes.Gracias Dios!.

    Responder
  5. maigel aponte en 22 diciembre, 2013

    gracias señor pòr la pagina de renuevo ya que ha sido un balsamo para mi caminar contigo!!!! y por que un balsamo? porque contiene tu palabra…. bendito seas señor jesus… tu fidelidad es grande…. bendice a todos mis hermanos que vean este comentario y los que no tambien..

    Responder

Deja una respuesta