A la edad de treinta y dos años a Doug McKnight se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor.
A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud. La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él. Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar. Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una.
Doug McKnight había aprendido a estar contento.
Lo mismo ocurrió con la leprosa en la isla de Tobago. Un misionero de corto plazo la conoció en un viaje misionero.
En el día final, él conducía la adoración en una colonia de leprosos. Preguntó si alguien tenía una canción favorita.
Cuando hizo la pregunta, una mujer se volvió y dejó ver el rostro más desfigurado que se haya visto. No tenía orejas ni nariz. Los labios habían desaparecido. Pero levantó una mano sin dedos y preguntó: «¿Podemos cantar “Cuenta las riquezas que el Señor te da”?»
El misionero comenzó a cantar, pero no pudo terminar. Después alguien comentó: «Supongo que nunca podrá volver a cantar esa canción». «No» respondió, «la cantaré nuevamente, pero nunca de la forma en que lo hacía antes».
¿Espera que un cambio de circunstancias traerá un cambio en su actitud? Si es así, usted está en prisión, y necesita aprender un secreto para aligerar su equipaje.
Lo que tiene en El Señor su Pastor es mayor que lo que no tiene en la vida.
Lucado, M. (2001). Aligere su equipaje. Nashville: Caribe-Betania Editores.
Mira tus manos y por lo menos cuenta con ellas las bendiciones que ya has recibido. Te darás cuentas que no te alcanzan los dedos para ellos. Sin más las bendiciones que los problemas en tu vida. Entonces no cuentes con los dedos y cuéntaselas a los demás.
Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. Genésis 49:25
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio 28:2
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. Salmo 21:3
Dios nos guia paso a paso y dia a dia, utilizando instrumentos como ustedes que nos dan a conocer cual es la voluntad de Dios para cada vida ;y su voluntad es que aprendamos a contentarnos con la situaciones marzo24/2010-y hoy abril
6/ 2010, vuelve y nos plantea el mismo reto.¿porque o para que desea Dios este aprendizaje ? ´porque nos ama muchisimo y su gran anhelo como PADRE es ver a sus hijos felices y gozosos disfrutando de todas las bendiciones espirituales que compro con tan alto precio, le costo entregar lo que mas amaba su Hijo, costo sacrificar un cordero sin pecado, costo toda la sangre que CRISTO derramo por todos nosotros.
EL RETO PARA HOY: Aprender a ver las cosas por su mejor lado,aprender que la feicidad no esta en as cosas , sino q l
Gracias Señor Nuestro Padre Celestial por esta oportunidad que nos das todos los dias para poder conocerte cada dia mas y saber que eres grande todopoderoso y que hay mucho amor en tu corazón para todos y que lo unico es creerte con toda nuestra alma y toda nuestras fuerzas. Gracias a todos ustedes con las reflexiones de todos los dias.
Muchas bendiciones
Gracias nuevamente
Dicen que cuando Dios calla es porque él está trabajando en darnos nuevas bendiciones, las cuales cuando llegan nos sorprenden en gran manera.
No dudo que este comentario llegara a muchas personas que a veces se sienten solas pero cuando Dios responde les confirma su fidelidad.
Toda la razón!! Una bendición más en este día: este texto :)
Grraciass a Dios por su mensaje atraves de ustedes!!!
la paz q sentimos cada vez q leemos el mensaje q el Señor tiene para nosotros cada dia es inexplicable, en verdad creo q Dios esta haciendo grandes cosas por nosotros atraves de esta pagina. Dios bendiga sus vidas y la de los suyos siempre!