Cierto día caminado en un parque cercano a casa, observé que entre los muchos árboles del lugar había uno que llamó mi atención, éste tenía unas pequeñas flores amarillas, pero lo curioso era que en el piso se dibujaba la copa del árbol con flores amarillas un poco mas grandes, estas eran las flores que habían caído del árbol.
Las flores que en su momento habían sido muy hermosas y le daban belleza al árbol, ahora estaban en el suelo a punto de marchitarse, pero en su lugar había unas nuevas flores que apenas se abrían y le estaban dando a ese mismo árbol una belleza nueva.
Para que las flores nuevas nacieran, las anteriores debían abandonar el árbol, y así sucesivamente pasaría durante la vida de dicho árbol.
En nuestra vida es igual, hay etapas, circunstancia, momentos y personas en nuestras vidas que la hacen mas hermosa, pero no siempre estarán ahí, Dios quiere que aprendamos a disfrutar cada cosa en su momento, cada detalle que el nos da cada día, y que cuando estos ya no estén no nos entristezcamos por ello, mejor esperemos y confiemos con la certeza de que vendrá algo bello otra vez.
Eunice Rodriguez
Romanos 8:28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.
Cada reflexión que me han enviao no solo ha dado momentos de meditación a el grupo de mujeres con quien trabajo sino me ha dado a mi en su momento respuesta a las circunstancias ,el de la flores amarillas fué hoy com un leve soplo de parte de Dios, no lo ves pero te cala, puesto que estoy en camino de cambios en mi trabajo y ministerio, gracias y que el próximo año esté lleno de mas bendiciones.
Quiero agradecerles por todos sus mensajes que a diario recibo a mi correo, en verdad han sido de mucho provecho para mi vida espiritual, he tenido la oportunidad de compartir sus mensajes con amigas y con algunos reos de la cárcel a la cual yo visito como parte de un mandato de nuestro Dios.
Les felicito por todas las publicaciones que relaizan a diario en beneficio tanto de las personas que conocen a Jesús, como de aquellas que llegaran pronto a conocerles, a tráves de sus páginas.
Que Dios derrame bendiciones sobre cada persona del equipo que trabaja tras esta´página y deseándoles muchas bendiciones y éxitos para este nuevo año 2008.
Bendiciones para todo el equipo de renuevo de plenitud.
Muy buena reflexion. tiene un bonito mensaje. Es mucha verdad somos como este arbol que para tener flores nuevas ke lo embellezcan las viejas flores tienen que ser desprendidas. Pidamosle sabiduria a Dios para que nos ayude a aceptar cada circunstancia en nuestras vidas por que es un proceso y un proposito que viene de Dios.
Bendiciones
para mi ha sido de gran bendicion estas reflexiones, a veces hay momentos en que necesitamos tan solo una palabra de animo y a tra vez de las reflexiones nos hacen meditar y reaccionar bendicones para ustedes en todo y que Dios les continue dando mas sabiduria….
lily peralta
Cuenca-Ecuador
Muy buenos dias para todos.
La verdad es que son muy reconfortantes estas reflexiones. Muchas veces no queremos desprendernos de cosas o situaciones que llevamos atadas a nuestra existencias ignorando que ocupan el espacio que llenaran las nuevas y que Dios nuestro padre espera con paciencia para bendecirnos y prosperarnos con ellas.
Muchas bendiciones y Dios les bendiga en este proyecto.
Francisco Ventura
Santiago, Republica Dominicana.