Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos. Apocalipsis 21:4
Sí, esto sucederá con nosotros si somos verdaderos creyentes. El dolor cesará y nuestras lágrimas serán enjugadas. Este mundo es un valle de lágrimas, pero éstas cesarán de brotar de nuestros ojos.
Habrá un cielo nuevo y una nueva tierra, así dice el primer versículo de este capítulo. Lee el versículo 2, y considera cómo habla de la esposa y de su boda. Las bodas del Cordero serán motivo de regocijo infinito y en ellas no tienen cabida las lágrimas.
El versículo 3 añade que el mismo Dios morará con los hombres, y seguramente hay deleites a su diestra para siempre, y las lágrimas no caerán jamás. ¿Qué tal será nuestro estado cuando ya no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor? Esto será más glorioso de lo que ahora podemos imaginarnos.
¡Ojos enrojecidos de tanto llorar, dejad vuestro llanto abrasador; dentro de poco tiempo no sabréis qué cosa sean las lágrimas!
Nadie como Dios puede secar las lágrimas; para eso ha venido.
«Por la tarde durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría».
¡Ven, Señor, y no tardes, porque ahora todos tenemos que llorar!
Hoy entenderé el valor de las lágrimas para poder comprender el valor que tiene al sentir que Dios enjugará las mías ahora y un día que vendrá.
Lágrimas son las gotas de rocío que limpian los cristales del alma. La promesa de Dios es que un día ya no tendré que llorar pero mientras tanto las verteré para limpiar los ventanales del corazón.
Señor, Gracias porque cuando ya mi alma no soporta el peso las fuentes de mi alma se abren como lluvia fresca para liberarme ante tu altar y tu las enjugas con tu mano de amor. Amen.
Charles Spurgeon
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
— EL SENOR ENJUGARA MIS LAGRIMAS — NO LLORES! — NO TEMAS! — NO TE ENFADES! — PIENSA! — REFLEXIONA! — DE NADA VALEN TUS LAGRIMAS! — NO VALE LA PENA LLORAR! — NO TE DISGUSTES! — NO PIERDAS EL TIEMPO LLORANDO! — QUEDATE EN MIS BRAZOS Y TE CONSOLARE! TE DARE DE NUEVO FUERZAS PARA SEGUIR TU RUTA! — PARA SEGUIR AMANDO! — PARA SEGUIR PENSANDO QUE ERES MI HIJO (A) — QUE ESTOY A TU LADO! HASTA EL FINAL DE TU EXISTENCIA EN LA TIERRA ! — “ESPERANDO ESTAR MUY PRONTO CONTIGO EN EL PARAISO! “,,,,,, REZA! PIDE! CANTA Y SIGUE ALABANDOME CADA DIA DE TU VIDA!, — RECUERDA QUE SOY TU CONSOLADOR, Y SALVADOR ,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,, Y CON TU ESPIRITU.,,,,, AMEN.
— EL SENOR ENJUGARA MIS LAGRIMAS — EL ALTISIMO SIEMPRE NOS ENTREGA FORTALEZA, CUANDO MAS DEBILES, MAS FRAGILES MAS HUMILLADOS, MAS OPRIMIDOS, NOS SENTIMOS Y NOS ENCONTRAMOS!,,,,, EL SENOR NOS VA DANDO A LO LARGO DE NUESTRO TRAYECTO POR LA VIDA TODO LO QUE NOS HACE FALTA CON ESA BENDITA BONDAD Y SABIDURIA QUE EL TIEN!,,,,,, NOSOTROS SOMOS SUS OVEJAS MANSAS SUMISAS, Y FIELES A SUS DIVINAS ENSENANZAS!,,,,,, EL SENOR ES NUESTRO PASTOR Y CON EL, NO HAY NADA QUE NOS FALTA!,,,,, AMEN .
Dia dia Dios enjuga nuestras lagrimas y llena nuestro corazon de nuevas fuerzas…. el es misericordioso y nos ama, Lo mejor esta por llegar, amen.
LAS LAGRIMAS SON GOTAS DE ROCIO QUE LIMPIAN LOS CRISTALES DEL ALMA…..HERMOSA FRASE…..RESUMEE…LO Q SIGNIFICA LLORARR CON EL ALMAAA…¡HEMOS ESTADO EN ESAS ZONASS…..Y LO ESTAREMOSS…POR UN TPO…SE LLORA CON EL ALMAA .. Y SE DA LA LIMPIEZA…¡ EL CORAZON SE QUEBRANTA…..¡ SURGUE LA HUMILDAD….¡ BENDITAS LAGRIMAS PORQ SON NECESARIASS…¡ MAS CUANDO SU DULCE ESPIRITU SE MANIFIESTAA…..¡ DANDO DESCANSOO…..AL CORAZON …¡ QUEBRANTA Y SURGUEN …ESAS LAGRIMAS PERO DE GOZO LIMPIO….ES DULCE ESE LLANTO…¡ BENDITO SEÑOR…¡ ES NUESTRA FORTALEZA…..ES DESCANSOO….PARA ESTA CARNE CONFUNDIDA Y DEVIL…..¡ AHI SE ELEVA NUESTRO VUELO EN SU PRESENCIAAA TOPODEROSAA… NUESTRAS LAGRIMAS LIMPIAN LAS VENTANAS DEL CORAZON….¡¡ DESCANSO MIO…ES JESUS CON SU DELCE ESPIRITU…..¡¡BENDITOO ¡¡ POR SIEMPREE…¡ jehova.nissi@live.com
Te damos gracias Padre , por que no importa el dolor o la tribulacion que tengamos que pasar, ni lo alto ni lo bajo , ni lo ancho ni lo angosto, ni nada creado que nos pueda separar de tu santo Amor. ni de la esperanza de vivir contigo , que no creo que haya nada comparado , cuando llegue ese momento debe ser el extasis de la felicidad; y por medio de estas promesas nos alimentamos espiritualmente y nos sostenemos esperando ese grandioso dia. cuando no va haber mas dolor, ni llanto enjugara mas nuestros rostros, ni mas injusticias. Reinaremos contigo Padre, donde todo es tu voluntad y con tu precensia iluminaras nuestras vidas eternamente , todo en Cristo Jesus amen.