No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112:7.
Terrible cosa es la incertidumbre. El carecer de noticias de nuestros seres queridos nos sume en la inquietud, y nos cuesta llegar a persuadirnos de que no tener noticias es lo mismo que tenerlas buenas. La fe es el único remedio contra esta clase de tristeza.
El Señor, por medio de su Espíritu Santo, inunda nuestro corazón de inefable serenidad, y disipa todo temor presente o venidero. Busquemos diligentemente esta seguridad del corazón de que nos habla el Salmista. No se trata de creer en esta o en la otra promesa del Señor, sino de aquel estado del alma que permite confiar plenamente en Dios, en aquella confianza que en Él tenemos de que nunca nos causará mal alguno ni permitirá que otro nos perjudique.
Tal confianza constante afronta tanto lo desconocido como lo conocido de la vida. Suceda lo que suceda en el día de mañana, nuestro Dios es el Dios de mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos que de improviso pueden sobrevenirnos, el Eterno es el Dios tanto de lo conocido como de lo desconocido. Dispuestos estamos a confiar en Él, venga lo que venga.
Aun cuando nos acontezca lo peor, sabemos que nuestro Dios está por encima de todo. Por tanto, no temeremos, aunque nos asuste la llamada del cartero, o nos despierten a medianoche con un telegrama o un llamada telefónica. El Señor vive, ¿y de qué pueden temer sus hijos?.
Hoy viviré confiado y seguro sin temor de recibir malas noticias ya que la Buena Noticia ya la he recibido. Dios me ha aceptado tal como soy.
Señor, Mi confianza está en ti y en eso descanso plenamente. Nunca me dejaras ni me abandonaras. En ti he puesto toda mi confianza. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco de la Fe.
que mensajes mas lindo como me edifican gracias dios les bendiga.
HERMOSA REFLEXION….¡ ESTARE FIRME Y CONFIADA….¡EL SUEÑO…DE TODO CREYENTE ESTAR BAJO SUS ALAS…EN MEDIO DE LA TORMENTA….¡ Y EL RUIDO ESPANTOZO DE LA SITUACION…..¡ PORQ EL ESTA A MI DIESTRA NO SERE CONMOVIDA…..¡ POR TANTO…MI ALMA SE REGOSIJA…MI CORAZON SE LEGRA…Y ESTA CARNE TAMBIEN REPOSARA TAMBIEN CONFIADAMENTE…..¡ ESTAR BAJO EL ALERO SEGURO…..DE SU CONPAÑIA PURA…..ES ENTRAR…..EN SU JARDIN ….DE REPOSO Y PAZ BENDITA ESA FE PODEROSA Q TRAE…MEDICINA A NUESTROS HUESOSS…¡EL ALMA ENTRA EN CONPLETA PAZ…MI SER ANHELAA ESA MARAVILLA…..DE VIDA….ABUNDANTE…¡ EL ME GUIARA A ESE JARDIN DE COMUNION CON SU PAZ Y FE ENTERNA……¡EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA….¡ MI TORRE FUERTE…..MI ALTA DEFENZA…Y MI ROCA….DONDE ACUDA….¡ CONSTANTEMENTE…..¡ EL ME HARA Q ESTE FIRME Y CONFIADA…..¡ES OBRA SUBLIME DE SU ESPIRITU EN MI….¡ EL ES EL AUTOR DE MI NUEVA VIDA ..¡ FIJOS SUS OJOS…..EN LOS PROCESOS Q TENGO Q PASAR….Y YO DIGO SEÑOR SUJETAME FUERTE…Y LLENAME EL CORAZON….DE TU FE PURA Q ES SANIDAD A MI MENTE Y CORAZON…SUJETAME…..¡ TU PAZ Y PUREZA ME SOSTENGAN…¡BENDITO SEÑOR…¡ jehova.nissi@live.com
El Señor vive, ¿y de qué pueden temer sus hijos?.
Hoy viviré confiado y seguro sin temor de recibir malas noticias ya que la Buena Noticia ya la he recibido. Dios me ha aceptado tal como soy.
Señor, Mi confianza está en ti y en eso descanso plenamente. Nunca me dejaras ni me abandonaras. En ti he puesto toda mi confianza.
Amén.
Gracias Padre celestial, porque contigo me siento confiada ante los problemas, tormentas o batallas que puedan venir, nos haz hecho grandes promesas de que estaras con nosotros hasta el fin del mundo, de que temeremos? porque hemos de angustiarnos? porque nuestros enemigos caeran ante nustros pies. Bendiciones a Renuevo de Plenitud
Gracias por este mensaje bellisimo, el Espiritu Santo les ilumine para que dia a dia nos den alientos, esperanzas, alimento a nuestras almas y fortalecimiento a nuestra Fe.
Yo lo confirmo el Senor Vive y de que vamos a temer sus hijos?
Cierto la insertidumbre es terrible, pero pongamosno en las Benditas Manos del Senor, confiemos en El, el Senor nos ama somos sus mimados.
Le doy las gracias a todos los de Reflexion Cristiana por ser el canal con nuestro Padre para traernos mensajes que nos llegan en el momento necesario y que nos fortalecen.
Bendiciones para todos
Thelma