Sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. Hebreos 10:34.
Esta es la verdad. Los bienes terrenales en definitiva poca felicidad proporcionan y son de corta duración. Empero Dios nos ha prometido bienes positivos e imperecederos en el país de la gloria, y esta promesa engendra en nuestros corazones la certidumbre de que allí tenemos una más perfecta e imperecedera sustancia.
Esta posesión la tenéis ahora. Reza el proverbio «vale más pájaro en la mano que ciento volando». Nosotros tenemos ambas cosas. El cielo es nuestro, aun ahora mismo. En nuestro poder están los documentos, las arras y primicias que le pertenecen. Tenemos la promesa del cielo, y en principio gozamos del cielo anticipadamente; esto lo sabemos no sólo por haberlo oído, sino por la experiencia «en nosotros».
El pensamiento de bienes más excelentes al otro lado del Jordán, ¿no debería resarcirnos de las pérdidas presentes? Podemos perder nuestro dinero, mas nuestro tesoro permanece intacto. Hemos perdido la sombra, mas la sustancia permanece, porque el Señor vive y permanece el lugar que nos ha preparado.
Existe un país mucho mejor y mayor abundancia de bienes y una más excelente promesa, todo lo cual nos viene de un pacto mejor; por lo tanto, cobremos ánimo y digamos al Señor: «Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre por los siglos y para siempre».
Hoy, quiero y necesito estar convencido que la herencia que tengo en el Señor es perdurable y jamás perecerá.
Señor, Gracias por extenderme tu herencia como buen Padre. Me has incluido en tus planes y por eso te alabo con todo mi ser. Permanezco en ti no por lo que me das sino por quién eres para mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.-
Doy gracias a Dios primeramente por este medio y a los Hermanos que hacen posible esas reflecciones les confieso que estan siendo de mucha edificacion para mi vida espiritual pido por todos que DIOS los Bendiga y los guarde y les recompense por su edificante labor la Biblia dice en 1 de corintios 15; 58 sabiendo que vuesto trabajo en el Senor no es en vano. su hermana en Cristo josefina Q.
que Dios lo Bendiga, mucho, seguir mandandoreflexiones
conchis,
Gracis señor por esa herencia espiritual que la tenemos en el corazon, porque estamos seguros que es mas fácil perder los bienes materiales que los espituales porque esos estan en nuestro corazón para siempre.
HEREDEROS JUNT CON NUESRO SEÑOR…UNA PROMESA PODEROSA…YA ESTA NUESTRA ENTRADA….FUIMOS TRASLADADOS…..ESPIRITUALMENTE A LUGARES CELESTIALES AL REINO DE NUESTRO SEÑOR…¡ ESTO UNA VEDAD TAN GEANDE ESPIRITUAL POR CAUSA DE SU FIDELIDA..GLORIOSA QUE HACE…QUE TODO AQUI EN ESTA TIERRA CONTAMINADA…..¡BAJO UN POBRE GOBIERNO…YA VENCIDO Y HUMILLADO….SEA ….MAS QUE INNESCESARIO….AQUI TODO ES MUERTE, DOLOR….¡ LA TIERRA GIM,E POR SER LIBERADA….AL IGUAL QUE NOS….PARA SER LIBERADOS…..DE ESTA CONDICION ADAMICA…POBRE….MAS TAMBIEN SEQ QUE SU SANTO ESPIRITU TRABAJA….SILENCIOSAMENTE PREPARANDOME….ALMA..ESPIRITU VASIJA…SEAN ENCONTRADOS IRREPRENSIBLE HASTA SU GLORIOSA VENIDA…..¡ FIEN ES QUIEN ME LLAMO ….EL CUAL TAMBIEN LO HARA ¡¡BENDITA SEA SU CONPRECION….CONPACION….POR MI VIDA….EL VA CONDUCIENDOME…POR SUS CAMINOS Y ES QUIEN HACE PERFECTO MI CAMINAR…¡ ¡ BENDITO SEAS POR SIEMPRE….SEÑOR DE GLORIA…¡BENDITO…..TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE NOS FORTALCE….¡ LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA….QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DIA ES PERFECTO….¡ ESTOY EN PROCESOOO…..¡ jehova.nissi@live.com