En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera que decian: “Subir las escaleras protege su corazón”. A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir las escaleras tradicionales en vez de las escaleras mecánicas que había al lado se elevó a más del doble.
Los investigadores dicen que cada paso cuenta, y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.
la Biblia está llena de “anuncios” que nos instan a obedecer al señor y seguirle incondicionalmente.
Muy a menudo esperamos que nuestras vidas cambien por medio de un gigantesco salto de fe, una profunda decisión o algun acto significativo de servicio. En realidad la única manera en que cambiamos es dando un paso cada vez; y cada paso cuenta.
Prestemos hoy atención a los anuncios y demos un paso de obediencia sincera hacia el Señor.
Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso hacia la bendición.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2010
Amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días. Deuteronomio 30:20
Un paso a la vez….Debemos desinstalarnos de la comodidad que este mundo ofrece, para hacer menos esfuerzo, desde las costumbres más sencillas…
Claro que la vida demanda muchas cosas que debemos asumir, pero caemos en el error de la prisa, del estrés, de la ansiedad que genera las responsabilidades y las necesidades de la familia…
Un paso a la vez, lo damos si ponemos la confianza en el Señor Resucitado, que tuvo el tiempo que su Padre le dio, para asumir su mesianismo con fidelidad, obediencia y valentía…
Sin inseguridades, porque recibio del Padre todo el poder para ser dueño de sí mismo…Rechazado, incomprendido, perseguido por los falsos sacerdotes y llevado a la cruz, como El sabía que sería, para salvarnos del infierno de cada uno de nosotros, dio un paso a la vez, marcando la huella del resucitado, que en la vía dolorosa ya había triunfado…cada paso que dio llevando el madero sobre su santo cuerpo, glorificaba al Padre y nos liberaba a todos los que creemos en El…
Cada hijo de Dios en la tierra debe dar ese paso, que inicia un caminar paso a paso de conversión, de edificación, de cercanía con la Iglesia nueva de Cristo, que no debe estar manchada por puntos negros de ningún hombre que sirve en su Nombre, que no se justifican, porque Jesús muy bien lo dijo: que quien escandalizara a uno de esos pequeños, le amarraran una cuerda con una piedra de molino, y le arrojaran al río…
Cada paso de los pastores, de los sacerdotes, de los obreros, en la viña del Señor deben ir impregnados del aroma de Cristo; lo mismo los pasos de cada uno de nosotros: ovejas del Pastor que paso a paso nos dio su vida y nos la sigue dando en su Espíritu que todo lo trasciende…
Aunque estemos con una discapacidad física, podemos dar ese paso en la mente, en el espíritu, en el servicio desde el corazón, a los que necesitan el testimonio vivo de la resurrección en la tierra.
El paso puede ser de muchas maneras, pero siempre sostenido y ungido por el Autor de la gracia y de la vida…
cada paso cuenta, cada paso marca el destino de nuestro destino..la mejor y UNICA manera de vivir resguardados en caminar en OBEDIENCIA y tener presente a nuestro SEÑOR JESUCRISTO…el dice en su palabra que EL guardara en perfecta PAZ a Aquel cuyo pensamiento en EL persevera..GLORIA A DIOS pues EL endereza nuestros caminos…gracias mi amados hermanos por todo el material que nos envian…han sido de GRAN BENDICION para muchas vidas…DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO!!
nuestra vidas depende de decisiones!! decidamonos a aceptar las promesas de DIOS que son muchas escritas en la Biblia! DIOS LOS BENDICE A TODOS.
Cada paso cuenta,un paso a la vez, tenemos el testimonio de Enoc camino con Dios en fidelidad,un día desapareció porque Dios se lo llevó;no se nos dice qué pensaba,qué dijo,ni en qué trabajaba,solamente:”CAMINO CON DIOS”
Pasos de fe, pasos de obediencia y pasos firmes de fidelidad …hay que seguir dando el paso sin importar el ritmo; no te detengas, no retrocedas que a la meta vamos a llegar.AMEN
conversando con mi hija que es maestra me comentaba lel sedentarismo que produce en los niños la calculadora tos celulares y la computadora .como deforman el lenguaje en vez de enriquecerlo pienso que de la misma forma en que nos enseñaron a nuestras generaciones (nací en el 50)debemos advertir a nuestras generaciones de la importancia de poner “puntos sobre las íes”debemos transformarnos en correctores ortográficos de los niños y mostrarles las virtudes saludables de expresarnos con exelencia ,dejar la pereza de lado y practicar ejercicios que modelen nuestra conducta física como mental