Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pedro 1:8.
Si deseamos glorificar a nuestro Señor con una vida fecunda, debemos poseer ciertas cosas, porque nada puede salir de nosotros que no lo llevemos dentro. Comencemos por la fe, la cual es fundamento de las demás virtudes. Después esforcémonos diligentemente por añadir a la fe la virtud, la ciencia, la templanza y la paciencia. Además, necesitamos el temor de Dios y la caridad fraternal.
Todas estas cosas producirán en nosotros, como fruto de nuestra vida, una actividad eficiente; no seremos meros teorizantes, sino verdaderos hacedores de la palabra. Estas cosas santas no sólo deben hallarse en nosotros, sino abundar para que no seamos estériles. El fruto no es otra cosa que superabundancia de vida, y antes de rebosar, debemos estar llenos de vida.
Hemos visto hombres ricamente dotados a los cuales se han brindado admirables oportunidades, y no obstante jamás han sido capaces de realizar algo bueno para la conversión de las almas. Después de maduro examen, hemos colegido que les faltaban ciertas gracias esenciales para producir ese fruto. Para ello resulta más eficaz la gracia que el talento.
Según sea el hombre, será su trabajo. Para obrar mejor, hay que ser mejor. Que este versículo sirva de aviso a los que hacen profesión de fe cristiana, pero no llevan fruto, y a mí también.
Hoy es una buena oportunidad para dar los pasos hacia una vida fructífera.
Gracias Señor, Tu eres bueno en tu forma de expresar tu amor que me hace tener una vida fructífera. Quiero ser de esa forma lleno de fruto. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De la Fe.
HOY NOO ESTARE OCIOSA….¡ UNA VIDA SIN FRUTOS ES TIERRA SECA….DOLOROSAMENTE…..EL NIVEL ESPIRITUAL….DE NOS. COMO NUEVAS CRIATURAA….¡FUIMOS LLAMADAS A UNA SALVACION…A UN NIVEL DE GLORIAA…ETERNAA…. ¡¡ CON UN LLAMADO….UN PROPOSITO….PARA LLEVAR FRUTOS….PARA EL REINO..ES SU ESPIRITU…. QUIEN NOS LIMPIA…. RESTAURA…SACA DE UNA SIMPLE VASIJA DE BARRO DEFORME POR TANTA DEBILIDADD ERRORES HERIDASS….VIDAS PASADAS SIN CERO FRUTO….¡ SU ESPIRITU SALE A NUESTRO ENCUENTROO….CON TODO SALVACION …RESTAURACION….VIDAS CON UN LEGADO ESPIRITUAL FUERTE Y PODEROSO CAPACITADOS…..EN MEDIO….DE SITUACIONES…QUE VAAN FORJANDO NUESTRA IDENTIDADD NUEVA EN CRISTO…..¡ EN LA MEDIDA QUE VAMOS QUEMANDO ETAPAS…..¡ SUPERANDO….ERRORES COMO VASIJAS EN SU TALLER…NOS VA PREPARANDOO….PARA CONTINUAR AVANZANDO EN SU PLANES…QUE YA FUERON DISEÑADAS…PARA CAMINAR…EN ELLAS….¡ SU ESPIRITU FIEL Y CONPACIVO QUE ME CONOCE TOTALMENTE…COMO CREADOR Y DIOS…SABE MI LLAMADO…¡ Y SEGUIRA CAPACITANDO Y ENPUJANDO SITUACIONES….NUEVAS EN MI…Y LO HERMOSO DE ESTO..ESQ LO ESTA HACIENDO….¡ ALELUYAAAA…¡¡ jehova.nissi@live.com
hola a todos los q han venido encargandose de enviarme todos estos maravillosos mensajes de crecimiento personal y de dios. gracias me han servido de mucho, espero siemore me los envien.
Gracias Senor por la vida que me has concedido y por ungirme con tu amor .Eres maravilloso por amarme tanto,llenas mi vida,eres mi aliento …haces de mi un ser prospero/Bendiciones/
Gracias por esta edificante reflexión. Es cierto como habemos cristianos que vivimos hoy en días una vida estéril, en vista a que no dejamos que el fruto del Espíritu Santo se cultive en nuestro corazón, para que así puedan abundar estas cosas en nuestra vida, como dice la reflexión de hoy en 2 Pedro 1:8; y porque aún no ententemos el propósito de Dios para nuestra vida, sabiendo que él fue que nos eligió a nosotros para que llevemos fruto y fruto que permanezcan, como lo dice en su Palabra : “S. Juan 15:16”; cuando el Espíritu de Dios y su Palabra trabajen en nuestro corazón, sólo así nos convertiremos en verdaderos hacedores de la Palabra, cosechando almas para el reino de Dios.
Dios les bendiga.
Hoy como cada domingo trabajaré sirviendole al Señor con alegría y mucho entusiasmo como le gusta al Señor, tratando de ganar más almitas para Jesús, gracias Señor por concederme este privilegio de poder servirte a través de los niños, porque en tu palabra dices que de ellos es el Reyno de los Cielos. Bendiciones