Tú: Padre nuestro que estas en los cielos
Dios: Sí… Aquí estoy…
Tú: Por favor… no me interrumpa, estoy orando!
Dios: ¡Pero Tú me llamaste!
Tú:¿Llame?… No llame a nadie. Estoy orando…
“Padre Nuestro que estas en los cielos…”
Dios: ¡ah! Eres tú nuevamente
Me encanta llegar a mi lugar de trabajo y leer tantos correos de fin de semana yo tengo un nuevo amor esa es la verdad me siento enamorada de mi cristo y no lo puedo evitar hay un gozo en mi corazón que quisiera gritarlo a las personas pero se que no me van a entender siento una gran alegría y me siento tan segura de eso porque yo se que el es mi pastor y nada me faltará amén, lo amo tanto y yo se que el lo sabe.
En realidad me gusto mucho esa presentacion, solo q quedaria mejor colcandole una melodia de fondo y pues esa presentacion me dio una idea para hacer obra y pues a q muchos entien el verdadero significado de la oracion.. gracias por esas cosas buena
Precioso diálogo entre Dios y el hombre. Bendiciones a Renuevo de Plenitud
REALMENTE ESTA ORACION DEL PDRE NUESTRO NUNCA LO VI DESDE ESTA PERSPECTIVA, ME AVERGUANZO PORQUE MUCHAS VECES ESTOY ORANDO PERO CON MUCHA RABIA Y QUIERO VENGARME YO SOLA Y TAMBIEN LE PIDO AYUDA A DIOS LE PIDO ERDON Y YO NO PERDONOGRACIAS DIOS PORQUE UNA VEZ MAS ME ESTAS HABLANDO.
que importante es reflexionar acerca de este magnífico modelo de oración que nos dejó nuestro SEÑOR muchas veces lo tomamos a la ligera .muy revelador este mensaje le agradezco a DIOS por disfrutarlo.¡BENDICIONES!