Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre del Señor. Sofonías 3:12.
Cuando la religión desaparece entre los que viven en la opulencia, viene a morar entre los pobres de este mundo, ricos en fe. Aun hoy día el Señor conserva su resto fiel. ¿Soy yo uno de ellos? Tal vez porque son humildes y pobres aprenden a confiar en el nombre del Señor. Quien no tiene dinero debe vivir de fiado. El que tiene un nombre que juzga sin valor, obra prudentemente si confía en otro nombre, cual es el más excelente de todos, el nombre del Señor.
Dios siempre tendrá un pueblo fiel y este pueblo siempre será humilde y pobre. Aunque el mundo lo considere de poca importancia, sin embargo su presencia en la nación será un medio para atraer sobre él las bendiciones del cielo. Será la sal que le preserve de la corrupción producida por la concupiscencia del mundo.
De nuevo surge en nosotros la misma pregunta: ¿Soy yo uno de ellos? ¿Me aflijo por mi pecado y por los que se cometen a mi lado? ¿Soy pobre en espíritu, pobre espiritualmente siguiendo mi propio juicio? ¿Confío en el Señor? Esta es la cuestión más importante.
Jesús nos revela el nombre, el carácter y persona de Dios. ¿Confío en Él? Si así es, el Señor me ha puesto en este mundo con un fin específico. Por eso cada día estoy desafiado a confiar en el Señor.
Señor, ayúdame a cumplir mi fin específico. Ayúdame en la dimensión total de Confianza en ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Dios que doy gracias, por tu gran poder y misericordia que tienes hacia mi, en una palabra todo mi ser, ya que por medio de tus bendiciones, he podido tener paz, salud y amor,Padre Celestial, hoy como todo los días confío en tí y lo seguiré haciendo, grandes y preciosos son tus caminos Jesús, contigo me siento muy confiada, en tu gran amor, tu divinidad. eres nuestro único refugio, a quien iremos sino a tí, en quien depositamos nuestra confianza, solamente en tí, grandes y maravillosas son tus obras Dios del Universo.
HOY SIEMPRE CONFIARE EN EL SEÑOR..¡ PORTAMOS RIQUEZAS PODEROSISIMAS….SALVACION…ETERNIDAD …RIQUEZAS PREPARADAS DE ANTEMANO…EN LOS CIELOS….AUNQ PASEMOS POR MOMENTOS DIFICILES…DIOS BENDECIRA MI VIDA….SOY HEREDERA AQUI Y EN LA ETERNIDAD….TODO LO QUE ESE SER…INMUNDO ROBO….TENDRA Q DEVOLVER EL DOBLE…¡ OH PRISIONEROS DE ESPERANZA…HOY OS ANUNCIO QUE OS DEVOLVERE EL DOBLEE…DICE EL SEÑOR….EL NOS BENDECIRA ….TODA NUESTRA VIDA….JAMAS ME CONSIDERARE POBRE….¡ YA PORTO RIQUEZAS INCREIBLES….DE GLORIAAA….¡ LINAJE ESCOJIDOO….MIO ES EL ORO MIA ES LA PLATA DICE EL SEÑOR LA GLORIA POSTRERAA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA Y MULTIPLICARE LA PAZ EN ESTE LUGAR…¡ DICE EL SEÑOR….EL PAGO UN ALTO PRECIO PARA QUE YO TUBIERA VIDA ABUNDANTE….AQUI….Y Y EN LOS CIELOSS….¡ EL SE HIZO POBRE …¡ SIENDO RIQUISIMO….¡ PARA Q YO FUERA ENRIQUESIDAA….¡ Y ESTO LO HACE POSIBLE SU ESPIRITU SANTO…¡ EN MI…..ALELUYAAA…¡ jehova.nissi@live.com
Padre Celestial, hoy como todo los días confío en tí y lo seguiré haciendo, grandes y preciosos son tus caminos Jesús, contigo me siento muy confiada, en tu gran amor, tu divinidad. eres nuestro único refugio, a quien iremos sino a tí, en quien depositamos nuestra confianza, solamente en tí, grandes y maravillosas son tus obras Dios del Universo.
LA VERDADERA CONFIANZA ESTA EN DIOS TODOPODEROSO
A EL SEA LA GLORIA HONRA Y HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
EN NINGUN OTRO CONFIO ,SUFICIENTEMENTE ME RINDO ANTE LOS PIES DEL SEÑOR YA QUE EL ES MI CONFIANZA MI SEGURIDAD Y SOBRE TODO EL ES MI PAZ.
SIN EL QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA ,LE CREO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, LO NECESITO DIA A DIA CREO EN SUS PROMESAS Y LO AMO DE TODO CORAZÓN.
MULTIPLICAR SUS BENDICIONES CON LA OBEDIENCIA DIA A DIA.
GRACIAS POR PERMITIR ESCRIBIR LO QUE SIENTO POR EL SEÑOR JESUS DE NAZARET. DIOS LOS BENDIGA
La confianza en dios es la FE mas solida q un hijo del Sr deberia tener. por medio de ella somos ricos en espiritu y vida,con ella llegamos a tener amor,paz, firmeza ,autoridad, poder q son los principales dones dados en la ley de jesus . El Sr dijo les dejo un mandamiento nuevo,AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS OS AMO …TENED FE ……