Y mirándole el Señor, le dijo: Ve con esta tu fuerza y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? Jueces 6:14.
¡Qué mirada la que el Señor dirigió a Gedeón! Esta mirada trocó su desaliento en valor sobrenatural. Si nuestra mirada al Señor nos salva, ¿qué efectos no producirá su mirada en nosotros? Señor, mírame en este día y aliéntame para cumplir con las obligaciones y luchas que de mí exiges.
¡Qué palabras tan alentadoras dirigió Dios a Gedeón! «Ve». No tenía por qué temer. Gedeón podía haber respondido: ¿Cómo quieres que vaya, si soy tan débil? Mas el Señor le atajó, diciendo: «Ve con esta tu fortaleza». Dios, con su mirada, le infundió valor; no le quedaba otra cosa que utilizarlo para salvar a Israel y herir a los madianitas.
Tal vez quiera el Señor utilizarme más de lo que yo pensaba. Con sólo su mirada me ha hecho valiente. Por la fe puedo yo desplegar el poder que me ha confiado. Nunca me ha dicho que «pierda yo mi tiempo en esta mi fortaleza». Al contrario, voy porque es Él quien me alienta. ¡Qué pregunta hizo el Señor a Gedeón y me hace también a mí!: «¿No te envío yo?»
Sí, Señor, Tú me has enviado y yo iré con tu fortaleza. Obedezco a tu mandato y así estoy cierto de que Tú vencerás por mí.
Hoy… Estaré listo para ir donde Dios me envíe.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Es para ti..
Estoy pasando por una situación muy difícil porque no tengo casa, una hermana nos dio alojó a mis 2 hijas y yo, pero mi esposo se fue a vivir en casa de un hermano que siempre le tiende la mano, no pudimos pagar más alquiler y por eso estamos la familia separada. Somos una familia muy bonita, llena de amor, mi hija mayor vive aparte y siempre pasaba los fines de semana con nosotros. Esta situación es muy dura para mi, porque la casa de mi hermana es muy pequeña y se que estamos molestando con tantas maletas en su sala. Ellos se han portado muy bien pero ya estoy deprimida. Su me mandan palabras de aliento se los agradeceré…
Hola vivo con mis dos hijos mi esposo vivi lejo por su trabajo. Y te pido senor por el q esta pasando por una situacion economica muy mal me da miedo q le pase algo se a endeudado mucho y lo precionan mucho el ya es una persona mayor te suplico q nos de una iluminacion ayudame como orar y pedir por todos nosotros me angustio cada dia yo tengo fe enti padre mio voy a orar mucho por todos voz sotros danos tu bendicion ayudme senor para levantarnos de esta caida q estamos pasando q dios nos bendiga……!!!!
Gracias por estas refleciones bonitas senor te pido perdones todos mis pecsdos q siempre cometemos guiame por el buen camino dios mio y para seguir adelante y apollar siempre a mis dos nene q amo bendiciones
— EL SENOR ME ENVIA EN MISION ESPECIAL — AQUI LLEGUE PORQUE ME CASE CON EL QUE HOY ES MI MARIDO!,,,,,,, VIVO EN LA TIERRA SANTA EN JERUSALEN,,,,,, LLEVO MAS DE TREINTA ANOS VIVIENDO EN ESTE PAIS!,,,,,,, UN PAIS BELLO LLENO DE CONTRASTES PERO LLENO DE CONFLICTOS ,!,,,,,, EN LA TIERRA DEL SENOR NUNCA DEBERIAN DE EXISTIR LAS VIOLENCIAS, GUERRAS, DIFERENCIAS, ODIOS VENGANZAS! ,,,,,, ES UN PAIS MUY INESTABLE Y TENDRIA QUE SER TODO LO CONTRARIO!,,,,,,, LOS RADICALISMOS, LOS INTERESES CREADOS , CREAN UN AMBIENTE DESAGRADABLE Y HOSTIL!,,,,,,, SENOR TU ERES EL REY Y SENOR Y TU SABES PORQUE PERMITES ESTO!,,,,,,,, BENDICELOS,! CUIDALOS,! SANALOS! A ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA QUE SOLO QUIEREN VIVIR EN PELEAS, CONFLICTOS Y SOBRE TODO DESEAN DINERO Y EL PODER!,,,,,,, SENOR, ” PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN,”,,,,, AMEN,,,,,,,,, SALUDOS DESDE LA GRAN LEJANIA EN JERUSALEN ( CIUDAD SANTA) .