El reverendo Charlfant cuenta de una pareja que estaban celebrando las bodas de oro de su matrimonio. Como los ancianos tienen por costumbre, el anciano caballero respondió con un relato.
Su esposa Sara, fue la única chica con quien salió alguna vez. Él había crecido en un orfanato y trabajó duro por todo lo que tenía. Nunca había tenido tiempo para salir hasta que Sara lo levantó en peso. Antes de que se diera cuenta, ella se las había arreglado para hacer que él le pidiera que se casara con él.
Después que habían pronunciado sus votos el día de su boda, el padre de Sara se llevó a un lado al recién estrenado esposo y le entregó un regalito, diciéndole: -Dentro de este paquetito está todo lo que en realidad necesitas saber para tener un matrimonio feliz.
El nervioso joven abrió con torpeza el papel y la cinta hasta que tuvo el paquete desenvuelto.
Dentro de la caja había un gran reloj de oro. Con gran cuidado lo tomó en la mano. Al examinralo de cerca, vio grabado a través de la esfera del reloj un prudente recordatorio que tendría que ver cada vez que mirara la hora; palabras que si se obedecían, contenían el secreto para el éxito de un matrimonio: “Dile algo agradable a Sara.”
Morris Chalfant
Proverbios 18:22
El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia del Señor.
PADRE GRACIAS POR TU REGALO!,,,,,, MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CAMBIOS QUE HAS LOGRADO QUE YO HICIERA A LO LARGO DE MI VIDA!,,,,,,, GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA!,,,,, TE PIDO POR LA UNION DE MI FAMILIA, Y POR LA SALUD DE MI ESPOSO!,,,,,, PADRE, DEJAMELO SANO Y PROTEGELO EN CADA MOMENTO CADA DIA Y CONCEDELE UNA BUENA Y LARGA VIDA!,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,, AMEN.
SOLO DIOS ES GRANDE…
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LE DOY A DIOS POR TODOLO QUE ME OCURRA AUN PARECIERA QUE ES MALO, PORQUE AL FINAL DEL CAMINO, SIEMPRE VEO, QUE ESOS CAMBIOS NO SON MAS QUE LIJAS PARA LIMAR LAS COJAS RUSTICAS, ASPERAS DE MI VIDA ESPIRITUAL, GRACIAS POR MI MADRE , GRACIAS POR MIS HERMANOS…..GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE, Y ME HAS DADO, SE QUE ME SEGUIRAS DANDO, PORQUE SIEMPRE ESPERO EN TU INFINITA MISERICORDIA SEÑOR, G R A C I A S P A P A…..
GRACIAS DIOS DE LA VIDA, YA MI HOGAR NO LO TENGO, YA LO PERDI, ME HUBIESE GUSTADO TENER UN HOGAR PARA TODA LA VIDA, PERO NO HA SIDO ASÍ ÉL SE FUE CON OTRA NOS ABANDONO, SE VOLVIO EL HOMBRE MAS IRRESPONSABLE, Y LO PEOR OLVIDO QUE EL AMOR DE UN PADRE NO ES UN JUEGO, PENSO QUE SI YA NO QUIERO A MAMA, TAMPOCO QUIERO LOS HIJOS, EN FIN SOLO ESPERO QUE DIOS LE PERDONE Y LE DE TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y ENMENDAR EL DAÑO. Y A DIOS LE PIDO QUE SIGA SANANDO MIS HERIDAS PARA PERDONAR DE CORAZON. PERO NO TODO ES TRISTEZA PORQUE AUN ASÍ TENGO EL REGALO MAS GRANDE QUE HE RECIBIDO Y ERES TU MI DIOS, QUE ERES MI FORTALEZA Y MI ESPERANZA Y YO TENGO GRABADO EN MI MENTE Y EN CORAZON LA FRASE “DILE Y HAZ ALGO AGRADABE A DIOS ” Y A QUIEN MEJOR QUE A DIOS PARA AGRADAR, A EL LE ENTREGADO MI VIDA Y MI FUTURO EN SUS MANOS ESTA MI TIEMPO, QUE EL HAGA EN MI SU VOLUNTAD. AMEN. GRACIAS A USTEDES POR ESTA PAGINA ME ENCANTA. Y HOY Y SIEMPRE DILE ALGO AGRADABLE A DIOS.
Ese es un buen consejo.