Preséntate ante Dios desde temprano, entrégale todo y cuánto tengas que hacer, deja que él tome el control de tu día.
Disfruta este video, del Salmo 84, y Descansa en Él, porqué si cuida de las aves del cielo, también cuidará de tí.
Anhela mi alma estar en tu presencia
desde el alba hasta que caiga el sol
quiero estar pegado a tu costado
oh, aún más cerca de tu corazón .
Quiero estar a la sombra de tus alas
quiero andar rodeado de tu luz
quiero hablar contigo cara a cara
si aún la golondrina tiene allí su hogar
podrá también mi alma hallar la paz.
Anhela mi alma estar en tu presencia
y escuchar tu voz una vez más
poder hallar la calma en la tormenta
cerca de tus atrios, Oh Jehová.
Especialnente para mi es de muchas Bendiciones
Creo en Dios, y creo que nos ama,.. pero no puedo creer que el cuida de nosotros.
Se me hace imposible creer en ello, desde que perdimos a nuestra hija en el justo momento del parto, por un accidente transparto.
Simplemente vivo con ello.
Saludos,
Salvador
Dios les bendice y espero a estas fechas hayan sidos bendecidos con un hijo o mas, yo he perdido varios embarazos y ya no puedo embazarme la edad ya no me lo permite, pero agradezco a Dios aun asi y mi dolor porque se que el nunca se equivoca.Bendiciones.
Estoy muy agradecida a Dios esta hermosa conexion que tengo con Uds. , que El Señor derrame las bendiciones del cielo, a cada uno de los integrantes de este Ministerio. Recibo cada dia , material valiosisimo, en el momento justo, Dios me habla a traves de Uds. racias…gracias…gracias… Los bendigo en el nombre de Jesus.
Bendiciones para todos en el nombre de jesús cada dia que Dios me permite leer una de las citas que me envían escucho su voz pues son situaciones que pocas personas conocen pero ustedes son canal que Dios usa para aconsejarme o solo decirme estoy aquí escuchándote y amándote como mi pequeña hija que eres…gracias por ser canal de bendición para mi y los míos
bendiciones maranata asi es el cuida me mi y demi mi familia yde todo aquel que me quiere abien gracia ael sea la gloria amenAquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. amen bendiciones