Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.
Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol.Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara.
Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.
La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes.
Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.
Salmo 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; ”
“Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti.
…Tu vida debería ser diferente sólo por eso.”
Muchas gracias por todas las maravillas, que nos enseñan a diario, leo todos los dias, plenitud y alegran mi alma y corazón, cada dia aprendo mas sobre lo maravilloso que es el Señor,gracias por enseñarme a horar,con uds cada dia me siento mas cerca del Señor, gracias uds son mi alimento para mi alma, bendiciones para todos.
los quiero mucho.
euge
Gracias por su diario compartir con excelentes reflexiones diarias. Bendiciones!!!.
Muy bonita historia para compararla con la protección que Dios nos da cuando en El confiamos. Dios es nuestra única esperanza y el refugio seguro y eterno,para vivir una vida en una actitud de serenidad y de fe,creyendo plenamente que El anhela darnos una vida saludable,de gozo,prosperidad y de continua protección. Su palabra nos dice:”Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre”(Sal.121:7-8).En diciembre del año pasado Dios protegió mi vida y mi salud,cuando de regreso a casa después de trabajar,el auto que estaba manejando mi compañero de trabajo,fue impactado intempestivamente por un bus,causando daños a nuestro vehículo,pero gracias a Dios tampoco mi amigo sufrió ningún daño de consideración,excepto el tremendo susto que nos llevamos a causa de la colisión.
HERMOSA ANALOGIA DEL AMOR DE DIOS……MU SENSIBLE..MUY VERDADERA….ASI ES DIOS, PREFIRIO EL SACRIFICIO Y RECIBIO TODO EL CASTIGO APRA SALVARNOS, EL NOS PROTEGIO Y NOS PROTEGE ETERNAMENTE,,,,,
Muchas gracias por tan bellas reflexiones diarias. Dios sea bendiciéndoles y responda todas vuestras peticiones!!!