Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil…
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:
“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1ª Corintios 2:9)
Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
gracias dios por permitirme siempre a saber cada dia masde ti
atrevete a volar!!
Bello video Dios Los colme de Bendiciones…
Si nos mantenemos unidos a Cristo,nosotros somos un potencial ilimitado de posibilidades para recibir la gloria total de Dios. Tenemos las alas del Espíritu Santo para llegar a lugares no conocidos y hacer cosas sobrenaturales que Dios ha preparado de antemano. Jesús dijo:”Si permanecéis en mí,y mis palabras en vosotros,pedid todo lo que queréis, y os será hecho”(Juan 15:7). Por eso diariamente debemos examinarnos interiormente,una limpieza del corazón y renovación de la mente son importantes,para alinear nuestras actitudes,creencias y pensamientos con la mente de Cristo.
Gracias RDP por el viseo tan hermozo que Dios los bendiga Eternamente