El hombre observó al niño solo en la sala de espera del aeropuerto aguardando su vuelo.
Cuando el embarque comenzó, el niño fue colocado al frente de la fila, para entrar y encontrar su asiento antes que los adultos.
Al entrar al avión, el hombre vio que el niño estaba sentado al lado de su asiento.
El niño fue cortés cuando conversó con él y, enseguida, comenzó a pasar el tiempo pintando un libro.
No demostraba ansiedad o preocupación con el vuelo mientras las preparaciones para el despegue estaban siendo hechas.
Durante el vuelo, el avión entró en una tempestad muy fuerte,lo que lo hizo balancearse como una pluma al viento.
La turbulencia y las sacudidas bruscas asustaron a algunos pasajeros. Pero el niño parecía encarar todo con la mayor naturalidad…
Una de las pasajeras, sentada del otro lado del corredor, estaba preocupada con todo aquello y preguntó al niño:
– No tienes miedo?
– No señora, no tengo miedo, respondió él, levantando los ojos rápidamente de su libro de pintar.
¡Mi padre es el piloto!
Existen situaciones en nuestra vida que recuerdan un avión pasando por una fuerte tempestad. Por más que intentemos, no conseguimos sentirnos en tierra firme.
Tenemos la sensación de que estamos colgados del aire
sin nada para sostenernos, para asegurarnos, en que
apoyarnos, y que nos sirva de socorro.
En estas horas debemos recordar, con serenidad y confianza, que:
NUESTRO “PADRE” ES EL PILOTO
Y QUE POR MUCHAS QUE SEAN NUESTROS PROBLEMAS Y DIFICULTADES, DIOS NOS AMA Y NOS CUIDA.
Descarga esta diapositiva aquí: Nuestro Padre es El Piloto
HOY ESTOY MUY PREOCUPADA MAS QUE NUNCA POR MI HIJO: MI HIJO VA PERDIENDO 5 ASIGNATURAS EN EL COLEGIO, ESTA REBELDE, SI LO CORRIJO ME RESPONDE CON ALTANERÍAS. ES UN NIÑO MUY INTERACTIVO,LE GUSTA JUGAR MUCHO,NO PRESTA ATENCIÓN A LO QUE SE LE ESTA DICIENDO, NO SE PREOCUPA POR COMER O VESTIR ADECUADAMENTE, DE ESTAR LIMPIO,SI LE PREGUNTO POR LAS TAREAS ME RESPONDE GROTESCAMENTE. SOLO ME QUEDA PEDIRLE A DIOS QUE EN SUS MANOS LE DEJO TODAS ESTAS PREOCUPACIONES QUE SEA EL QUIEN PUEDA CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR DE MI HIJO. SEÑOR GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR MIS PREOCUPACIONES POR ESTE MEDIO,LES PIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO QUE OREN POR MI HIJO DE TAN SOLO DIEZ AÑOS, SER MADRE ES UNA TAREA MUY DIFÍCIL, PERO AL FINAL DE NUESTROS BUENOS ACTOS CON NUESTROS HIJOS SE VE EL PRODUCTO. MUCHÍSIMAS GRACIAS DIOS, CUIDA Y PROTEGE A TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENEN UNA SITUACIÓN COMO LA DE MI HIJO Y A TODAS LAS MADRES, SEÑOR DALES PACIENCIA.
HAY NIÑOS QUE DESEARÍAN TENER UNA FAMILIA, UN VESTIDO, ESTAR LIMPIOS, COMER ASÍ SEA UNA O DOS COMIDAS POR DÍAS….DIOS NO ENTIENDO ESTE MUNDO EN EL QUE VIVO, PERO TE DOY GRACIAS POR QUE GRACIAS A TODAS LAS COSAS QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY DÍA, ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD; TODO LO QUE ESTA EN LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA…..SEÑOR MIL GRACIAS POR PERMITIRME DEJAR SALIR MUCHAS DE MIS PREOCUPACIONES.
es muy cierto nuestro padre es elq tiene el control de todo y muchas veces nosotros como humanos q somos perdeemos la confianza hay q recuperar la fe en nuestro Padre
Estoy tan emocionado con los recursos de este enlace que olvido dar las gracias …. gracias …..
GRACIAS ARDP<POR TAN edificante mensaje,que me ayudan, a reflexionar en mi vidad espiritual, y a confiar mas en DIOS cada dia. AMEN
Muy bueno el servicio de esperanza que estáis realizando.
Dios os bendiga!