A veces estamos tan preocupados contando nuestros problemas que olvidamos contar nuestras bendiciones.
Efesios 5:15-16
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;
Romanos 1:8
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.
Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;
1 Tesalonicenses 1:2
Siempre damos gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones;
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.
Muy queridos hermanos, es cierto pero he aprendido a no contarlo todo para no crear celos y ser tildada de orgullosa. A veces se alejan de uno si solo hablamos de lo mucho que Dios nos bendice y empiezan a cuestionar al Senor y compararse. Ya me entienden? Bendiciones
Gracia por esta reflexion pero es algo muy verdadero k’ muchas veces nos olvidamos de las vendiciones k Dios nos ha dado nos dejamos influencial de tal manera k olvidamos lo más importante k es darle la gracias a Dios.
ES UNA BENDICION AMAMECER VIVO, PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE AMAR, DE PEDIR PERDON, DE CORREGIR ERRORES, DE SEGUIR APRENDIENDO A VIVIVR.
GRACIAS SEÑOR PORQUE MI FUERZA INTERNA ES LA TUYA, PORQUE MI CMPASION, ES LA TUYA, PORQUE MI SENTIR ABRE LAS PUERTAS AL ESPIRITU STO. PARA QUE PENETRE DE LLENO EN MI CORAZON , QUE PACIENTE ESPERA LO QUE TU TENGAS PARA MI HOY,
DIOS ES UN CONSTANTE PRESENTE VIVELO TODOS LOS DIAS, AYER YA PASO Y LO HECHO , HECHO ESTA, HOY POR HOY VIVAMOS EL PRESENTE EN GRATUTUD. AMEN
DIOS todos los dias nos bendice y hay que recordarlo aun teniendo problemas y que no son para siempre, porque nuestro Creador los resuelve al momento de la adoracion ,alabanza y oracion hacia EL.
yO les bendigo a todos ustedes en el nombre de DIOS
Hola, Buenos días. Solo escribo para pedirles que por favor no dejen de mandar estas reflexiones, me han ayuda a mi vida diaria como no se imaginan. Gracias por permitirme orar junto a Ustedes pues no pertenezco a su religion. mil Gracias y que nuestro Señor los bendiga.