Hace poco alguien llamó a nuestra oficina. Yo fui quien cogió el auricular. “¿Es la oficina de la Akamba (una compañía de ómnibus)?” preguntó una voz. !No, es la oficina de Lámparas y Luz”, contesté. “Lo siento, marqué el número equivocado”, se disculpó la persona y colgó.
En la Biblia, encontramos que había personas que llamaron a su dios, pero sus oraciones no fueron contestadas.
En 1 Reyes 18, cuatrocientos profetas de Baal le invocaron desde el amanecer hasta el anochecer, pero no recibieron respuesta alguna. Simón el mago, en lugar de invocar a Dios, trató de comprar al Espíritu Santo con dinero. En cambio, los hombres de Dios, y Dios le s respondió, incluso por encima de sus expectativas. ¿Su secreto? Ellos no se equivocaron de número.
No importa quien seas, lo que seas, lo que tengas, o dónde vivas. Cualquiera puede llamar a la mayor oficina, al perfecto y más grande hogar, al mayor negocio, y al mayor poder que el mundo jamás haya conocido. El señor Jesucristo, Rey de reyes, y Señor de señores es su nombre. Él hizo el primer llamado. Los hombres sólo tienen que responder a su llamado.
Los servicios de llamadas están disponibles a cualquier hora en todo el mundo por medio de la sangre de Cristo.
Fuente: Collins Okonth, Junto a Aguas de Reposo.
En mi angustia invoqué al SEÑOR, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos. —2 Samuel 22:7
Preciosa reflexión,cuando somos creyentes,es decir Cristo Jesús mora en nuestro corazón,como Nuestro Señor y Salvador Personal,se nos concede el derecho legal de usar el nombre de Jesús,porque la Biblia dice: “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre;pedid,y recibiréis,para que vuestro gozo sea cumplido”(Jn.16:24). “Y Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo”(Jn.14:13).La puerta del Reino de los cielos se abre inmediatamente ,cuando invocamos en nuestras oraciones,el nombre de Jesús,es el nombre que esta por encima de todos los otros nombres,es el nombre que tiene autoridad sobre los demonios,las enfermedades y todos los problemas que afligen la vida del ser humano. Cuando usamos el nombre de Jesús de acuerdo con la palabra,es manifestado el poder del Espíritu Santo,sobre cualquier problema o necesidad.Por eso todo lo que hagamos en palabras o en hechos,debemos hacerlo en el nombre de Jesús,dando gracias a Dios Padre por medio de él(Col.3:17).
ahora entendí leyendo la biblia, me parece que no se explicaron bien por eso ni capte..
lo que sucedió fue que habían dos grupos aquellos que creían en Baal y aquellos que creían en El Dios de Israel,
A amos se le ofrecieron Holocausto y por supuesto quien respondió fue el Señor haciendo descender fuego sobre el sacrificio.
38 Entonces cayó fuego de Jehová, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras, y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la reguera.
39 Y viéndolo todo el pueblo, cayeron sobre sus rostros, y dijeron: ¡Jehová es el Dios! ¡Jehová es el Dios!
40 Y díjoles Elías: Prended á los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y llevólos Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.
1 Reyes 18: 38-39-40
La idea en si es que uno debe saber a quien pedir y donde buscar,
pero salte cuando dijeron lo de dinero por que siempre se relaciona mucho pero mucho A Dios con el dinero y la verdad me molesta.
Bueno saludos
Honestamente, es la primera vez que no entiendo, Simón el mago, en lugar de invocar a Dios, trató de comprar al Espíritu Santo con dinero. esta parte, osea que hizo sacrifico,.. no comprendí.. ademas no entiendo por que cada vez que se habla de Dios se habla de dinero .. igual voy a leer el capitulo de la biblia ver si me queda claro que fue lo que paso, por que no entendí nada de nada besos
Gracias señor jesus por darme la vida , gracias por por mis hijos richard y ashley. aun que soy una madre soltera despues de conocerte me siento feliz y plena te amo jesus aun quiero descubrir mas de ti de tu espiritu santo. Guia a mi familia, vecinos, amigos, compañeros de trabajos. bendito eres por siempre.
Dios està allì, sòlo espera que nos acordemos de èl, a Dios el honor, la gloria y el poder, gracias mi querido Dios por que en cada momento de mi vida sigues siendo mi brazo derecho e izquierdo, te amo Señor.
Lilian Quezada