No importa lo que sea el mundo…. Lo importante son tus sueños.
No importa lo que Tú seas…… Lo importante es lo que Tú Quieres ser.
No importa donde Tú estás…. Importa para donde Tú quieres ir.
No importa el por qué…. Lo que importa es el querer.
No importan tus tristezas… Lo que importa son tus alegrías.
No importa lo que ya pasó…. El pasado? Guárdalo en el recuerdo.
Nunca pienses en juzgar. No veas, apenas mires. No escuches, apenas oye.
No toques, apenas siente. Cree en aquello que Tú quieras.
Y no vale la pena que Tú sueñes…. Si Tú no luchas.
El mundo es un espejo. No seas solo su reflejo. Solo creyendo en el futuro
Tú conseguirás la Paz….. para alcanzar tus sueños.
Al final que importa? TU IMPORTAS. CREE EN TI! YO CREO……Y TU?
Descarga esta diapositiva aquí: Tu Importas
Bendiciones para ti
que bendicion que nos ganamos todos aquellos que vuscamos cosas como esto dios me los v endiga ricamente abrazos y saludos para todo orando sin cesar nuestra mejor elección, gracias a todos.
sabes cuando estas triste , o enojado, cuando estas feliz siempre debes de acordarte de adorar a tu creador porque el siempre esta ahi para escucharte y bendecirte , no importa la situacion que tengas se mala o buena acuerdate de el y veras la diferencia porque el te ama sin limites y cuando tienes el mismo sentimiento de adoracion todo cambia porque su amor no tiene limites y la fe que hay en ti podra obrar y todo cambiara porque el nos ama tanto que dio a su hijo jesus para nuestra salvacion yo lo siento cerca de mi porque el es creador de todas las cosas. acuerdate de darle las gracias por su misericordia de tenernos cada dia con vida y perdonar nuestras faltas
tambien de tus semejantes que no tienen nada recuerda ayudarlos porque en solo dos mandamientos se resumen los diez mandamientos porque si lo amas a el contodo tu corazon , tu alma y todo y tambien amas a tu projimo estaras feliz de poder saber que estas bien con Dios.
Gracias por este precioso mensaje, bendiciones
Considero excelentes las Diapositivas Cristianas en Powerpoint. Me han ayudado mucho porque tienen fundamento biblico. Le deseo muchas bendiciones al colectivo de trabajo de Renuevo de Plenitud por su esfuerzo, y por ser instrumento en manos de Dios.