Si tienes un problema y el diablo no logra inquietarte por ello, significa que él no tiene poder sobre Ti. Tu poder está en mantenerte calmo, en paz, con una actitud de confianza. El poder del diablo reside en causarte enojo y temor, minando así tu fortaleza.
Cuando te encuentres en una situación problemática, permite que tu meta sea simplemente permanecer en calma. Cada vez que comienzas a sentirte molesto o frustrado, detente y pregúntate: “¿Qué está tratando de hacer el enemigo aquí?”
El Espíritu Santo se mueve en una atmósfera de gozo y paz. No trabaja en el alboroto. En tiempo de prueba, tu fortaleza se encuentra asumiendo tu posición en Cristo y entrando en el descanso de Dios. Todas estas palabras bíblicas —esperar, aquietarse, descansar, permanecer y en Cristo— expresan básicamente lo mismo: ¡No pierdas tu gozo y tu paz!
No estamos vencidos, sino que siempre seremos vencedores. Es probable que no superes cada obstáculo, pero puedes tener la certeza de que siempre triunfarás en Cristo. Si sabes enfrentar cada problema, obtendrás la victoria. Jesús esta siempre contigo en cada situación. Solo recuerda confiar en Él para que el gozo y la paz sean suficientes para hoy.
Si el enemigo logra dominarte a través de las circunstancias, controlará tu vida todo el tiempo. Elige caminar en tu autoridad, permanece siempre en paz.
Fuente: Joyce Meyer, Ama a Dios y Disfruta la Vida.
Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz. —Santiago 3:18
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO DIOS… HOY LES DIGO QUE SEA EL PROBLEMA QUE TENGAN ENTREGUENSELO A DIOS EL SABRA COMO SOLUCIONARLOS… QUE DIOS LES BENDIGA YESENIA ………..
Es una maravillosa verdad, que necesitaba tanto leer y grabar en mi corazón, Dios los siga bendiciendo y guiando en esta maravillosa obra d bendición para miles de personas.
hola mi nombre es jhonatan por intermedio de un familiar que me hizo llegar este mensaje es que estoy aky ahora, me impacto mucho las cosas, los parrafos de la biblia que te hacen reflexionar, mi caso es preciso con lo que lei hoy sobre los celos,
la verdad que es un sentimiento que me perturba mucho pero al enterarme de donde proviene estos sentimiento no tanto de comportamiento o de experiencias si no del lado espiritual, no deseo que el enemigo dirija mi vida si no mas bien jesús y que obre en mi hogar, despues de leer esto llegare hoy a mi casa con otra actitud y asi hablar de lo que hoy aprendi. gracias y que Dios los bendiga
gracias por esta reflecion, no debemos darle tanta importancia al enemigo, porque el ya esta bencido, esta bajo nuestros pies, tenemos la vicroria Dios nos la dio., muchas bendiciones para todo aquel que lee este mensaje, Dios te ama.
Hay que estar en calma para mantenerse centrado en cristo. La mejor comunicación es el sllencio y la paz. Si permitimos que las fuerzas negativas externas nos pertuben logran desequilibrio en nosotros y entran los demonios de la ira, los malos pensamientos, etc
Debemos fortalecer el espiritu antes de salir cada manaña, al levantarnos pedir fortaleza espiritual al señor, fortaleza mental y que nos mantenga en el amor dando bendiciones al projimo. Cuando alguien nos perturbe recuerden que no es esa persona quien lo hace es satanás quien la utiliza, de tal manera que en nuestro pensamiento podemos decir te reprendo en el nombre de cristo por su sange derramada te he vencido, vete lejos y no regreses.