El cristiano está llamado a sufrir. ¿Acaso nos damos cuenta de esto? Dios no tiene mejor manera de glorificar su nombre que el acercarnos a él por medio de las pruebas que él mismo manda (o que permite que vengan) a nuestras vidas.
Nosotros debemos permitir que Dios nos haga aptos de entrar al cielo por medio de su gracia. Allí no entrará nada impuro, así que debe ser nuestra sincera oración que Dios nos purifique para llegar a estar preparados para el cielo.
En cierta ocasión un joyero estaba dándole calor a su oro. Él revolvería el líquido con su cucharón y sacaba las impurezas que flotaban en la superficie. Alguien le preguntó cómo él sabía cuando su producto estaba puro.
Él contestó: “Cuando puedo ver claramente mi reflejo en la superficie”
El método de Dios por lo general no consiste en un solo calentamiento y luego quedamos puros. Se requiere de varios calentamientos para llevarnos a niveles más altos.
Es reconfortante saber que nada nos sobrevendrá que nuestro Señor no haya experimentado antes que nosotros. Tengamos una actitud positiva ante las pruebas que se presenten en nuestras vidas. Ellas son para nuestro bienestar eterno.
Fuente: Kenton Martin, Junto a Aguas de Reposo
No entrará en ella ninguna cosa inmunda. Apocalipsis 21:27
Gracias por la reflexión, Dios revela sus propósitos divinos a sus hijos,ya que Dios conoce las necesidades espirituales del alma.El asunto es estar consciente que el popósito divino en nuestra vida,sólo es revelado a través del Espíritu Santo.También necesitamos estar conscientes,que Dios para poder desarrollar el plan de vida,necesita someternos a diversas pruebas,con el fín de perfeccionar su amor en nuestro corazón.Cuando Dios mira en nuestro corazón,una actitud sincera y humilde de rendición propia de nuestra alma,lo cual significa que entregamos nuestra voluntad mediante por medio de una completa sumisión a Cristro;entonces Dios puede lograr el mejor resultado de las circunstancias o problemas de nuestra vida.Lo importante es aceptar las pruebas que Dios permite que vengan a nuestras vida y asumir la actitud que dijo el Apóstol santiago: “Hermanos míos,tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.Mas tenga la paciencia su obra completa,para que seáis perfectos y cabales,sin que os falte cosa ninguna”(Stg.1:2-4).Esto es confianza plena en Dios y sus promesas.Dios no puede revelar el propósito divino para nuestra vida,y tampoco lo llegaremos a conocer,si vivimos aferrados a los viejos hábitos,a nuestros propios juicios y opiniones y no le damos lugar a la intervención de Dios,para purificar nuestro corazón y llenarlo de sus virtudes divinas.
Es facil decir yo soportare todas las pruebas y con ayuda del señor saldre adelante, practicamente así es, lo dificil y duro es vivirlo y sufrirlo en carne propia, porque el alma desfallece en el sufrimiento y lo precioso que el señor lo dijo seras probado como el oro, y el oro tiene varios procesos, desde su inicio como roca, y despues a llegar una vella y valiosa joya, como nos vera el señor y en que proceso estamos para llegar a ser admirado por el artifice. DIOS ETERNO. Dios Nos Bendiga Hoy y Siempre.
Gracias hermanos por cada dia que me mandan esta enceñanzas, son muy edificante me llena de gozo, cuando a veces pasamos por momento de dificultades, llegan esas ecritura llena de bendiciones de Dios.
Gracias a nuestro DIOS que hoy nos dió la bendición y su gracia de ver la luz del día. Gracias a DIOS porque nos permite leer artículos tan interesantes, motivadores y edificantes, asi como tan claros para darnos cuenta de lo que debemos vivir todos aquelles que decidamos seguir a Jesus. Yo le alabo y todas mis familias por darnos esa oportunidad. DIOS les bendiga siempre.
recibir la palabra de dios es una bendicion para quien la recibe este ministerio tiene el privilegio de ayudar y alcanzar a miles de peersonas , confortando y evangelizando y dando mucha esperanza a los que creen en el señor en estos tiempos dificiles. Dios los bendiga.