Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea.
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá!
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.
Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.
Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
Vivir es aprender a convivir con el otro despetando su persona como obra de Dios. Vivir es mirar a Dios con corazón abierto reconociendolo como Señor y Rey.
Autor anónimo
Tened sumo cuidado, por vuestra vida, de amar al SEÑOR vuestro Dios. Josué 23:11
Por lo cual yo también lo he dedicado al SEÑOR; todos los días de su vida estará dedicado al SEÑOR. Y adoró allí al SEÑOR. 1 Samuel 1:28
GRACIAS, a renuevos de penitud sus reflexiones diarias son un tema de autoayuda para quien tiene la dicha de leerlos, en lo personal me anima a que otra gente los leea y aqui tengo una papeleria, y los imprimo y les saco copias, y los regalo a los niños les gusta leerlos cundo vienen y agarran de la cajita donde dice gratis hasta los buscan por tema y dicen ese ya lo leei y esta muy suabe asi que los animo a que nos sigan bendiciendo con sus temas de reflexion y de ayuda personal mil gracias y solo me queda decir que el ALTO DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
BENDITO SEA DIOS, NUESTRO SENOR, POR AYUDARLOS A AYUDAR A LAS
PERSONAS QUE NECESITAN DE UN ALICIENTE DIARIO DE AMOR Y SABIDURIA. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ESPACIO VIA CORREO ELECTRONICO; ME HA ENSENADO A COMPARTIR CON OTROS DE LA NOBLEZA Y DEL AMOR DESDE ESTOS COMENTARIOS POSITIVOS, BASADOS EN LA REFLEXION QUE NOS TRAE Y ENSENA EL LIBRO MAS
HERMOSO Y LLENO DEL AMOR DE DIOS, LA BIBLIA.
DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS,ME SIENTO MUY FELIZ AL RECIBIR SUS REFLEXIONES,ESTÁN HERMOSAS ,DE HECHO LAS HE COMPARTIDO TAMBIÉN CON MIS AMIGOS Y LES HA GUSTADO MUCHO.
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN REFLEXIONES TAMBIÉN CON IMÁGENES SI CABE ENTRE SUS POSIBILIDADES .
GRACIAS DE NUEVO.
me encanta la musica y las predicaciones, cuando trabajo los escucho todo el dia y me sirven mucho para edificarme y concentrarme en trabajar con el Señor a mi lado, lo unico que les sugeriria es que no pongan tanta musica instrumental mas mucha mas alabanza y adoracion. Gracias y que Dios los continue bendiciendo.
tengo problemas personales al no tener una familia concreta que debo hacer deme un concejo. sempre pense en la que DIOS me ayudara de las enfermedades que yo tengo cronicos mi esperanza es sanarmecon bolunta de DIOS
GRACIAS POR EL CONSEJO
savino