Una mujer se acercó a toda prisa al violinista Fritz Kreisler después de un concierto y le dijo efusivamente: “Oh, ¡yo daría la vida por tocar como usted!”
Él le contestó serenamente: “Eso es exactamente lo que hice yo.”
!Que gran ejemplo el de este violinista! Si hay personas en este mundo que dedican sus vidas enteras para dominar un arte o una disciplina, cuanto más nosotros como hijos de Dios deberíamos presentarle una vida cristiana de excelencia y demostrarle asi, que Él no solo vale la pena, ¡vale la vida!
Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Santiago 1:25
Más el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Que respuesta la del violinista ; Así mismo debemos rendirse nuestro vida absoluta y plenamente nuestras vidas como ofrenda viva “sacrificio vivo,santo y agradable ” al DIOS VIVO como lo dice en Rm.12 :1 en adelante son todas las fuerzas de nuestra alma y todo nuestro ser rendía a El :al Padre de la gloria en el Holocausto Cristo y todo por El Espiritu . Todo es de El ……nada es nuestro
Gracias es hermosa reflexion, que Dios los llene de muchas bendiciones……amen.
QUE GRANDE ERE MI DIOS CUANDO LA CONFIANSA ESTABA PERDIENDO TU ME FORTALECES DE NUEVO SENOR EN TI CONFIO SIGUEME LEVANTANTO JESUS VEN EN MI HAYUDA NO TE TARDE MI DIOS PORQUE PARA TI ES LA GLORIA Y LA HONRA TE AMO JESUS