Nosotros los seres humanos vivimos en un ambiente lleno de peligros. Cuando uno se sube a un auto, nunca sabe si llegará a su destino sin accidentarse. Los riesgos en la circulación son numerosos y variados. El peligro de adquirir alguna enfermedad también nos amenaza constantemente. Además nos acechan muchos otros. Pero el peligro más grande de todos es estar perdido por la eternidad. Si no hacemos nada para ponernos a salvo, infaliblemente llegaremos a este punto.
Pero ningún ser humano puede salvarse a sí mismo, por más que se esfuerce. Los pecados son un invencible impedimento para salvarse y evitar la perdición eterna. Entonces, ¿existe la posibilidad de ser salvos?
Sí, y sólo de una manera. Se halla única y exclusivamente en Aquel que vino para salvar a “su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21), y de quien la Escritura dice: “Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1 Pedro 3:18). Y “al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).
Jesucristo, el Hijo de Dios, es el Salvador. Dios lo envió a la tierra para que muriera en la cruz, a fin de que “todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). (Lea el texto del 27 de junio).
Quien lo rechaza está perdido para siempre. Él mismo dijo a los judíos de su tiempo: “Si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24).
Tomado de La Buena Semilla.
Creed en El
Toda la Gloraua aEl.
que esten muy bien.
Au revoir y Adio.
Bendiciones. doy gracias a DIOS por haberme permitido ponerme en contacto con uds…gracias a Renuevo de plenitud por las reflexiones que me envian a diario han sido de gran edificación para mi vida.. pido a mi buen DIOS los continue bendiciendo y dando sabiduria para continuar con esta labor…
1 cor.13.dice si yo hablase lenguas humanas y angelicalesy no tengo amor,vengo a ser como metal que resuena o cimbalo que retiñe.Ysi tuviera profecia y si tuviera toda la fede tal manera que trasladase a los montes y no tengo amor nada soy.Y si reparties todos mis bienes para dar de comeralos pobres y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo amor de nada me sirve.La clave para llegar al cielo no es atraves de obras es atraves de AMAR A DIOS PRIMERO SOBRE TODAS LAS COSAS,Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.los demas mandamiento se sujetan a estos 2 que son los mas importantes.NO PODEMOS DECIR QUE AMAMOS A DIOS SINO AMAMOS a nuestros vecinos, de ambulantes, familias con diferencias, sino le hemos visto.AMA a tu hermano y estaras amando a JESUCRISTO. Haz el bien obedece su palabra , ora , ayuna, para afligir la carne ,y llenar al espiritu, sigue a CRISTO amando a . Y a tu projimo y haciendo que DIOS sea el primero en ti vida y HE AQUI EL SECRETO PARA ALCANZAR EL CIELO Y VIVIR ETRNAMENTE CON JESUCRISTO COMO LO PROMETIO. DIOS TE BENDIGA, AMEN.
mil y mil gracias por darme esa palabra de Dios todos los dias, no saben los beneficios que han hecho en mi, que Dios los bendiga
PUES SI EN ESTA VIDA DIJO NUESTRO SEÑOR QUE VIVIRIAMOS EN UN MUNDO DE AFLICCION Y PROBLEMAS, PERO LA SALVACION ES LO MAS IMPORTANTE DEL SER HUMANO, POR MUCHO QUE LA GENTE BUSQUE EN OTROS MEDIOS, EL UNICO SALVADOR ES JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR QUE MURIO POR TODOS NOSOTROS, SIN CONOCER EL PECADO, Y AUN HAY GENTE QUE SE PREGUNTA PORQUE ME PASA ESTO A MI… PERO; SI DEBES ACEPTAR AL SEÑOR COMO TU SALVADOR Y DUEÑO DE TU VIDA, TENDRAS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. BUSCA EL REINO DE DIOS Y TODO SE TE DARA POR AÑADIDURIA. HERMANOS QUE DIOS OS BENDIGA MUCHO