No debo aferrarme al pasado por que entonces mi vida no podrá ver con claridad el hoy y no debo habitar sólo en el futuro porque yo no se que es lo que Dios ha preparado para mi. Querer habitar en el futuro solamente es una fantasía y la fantasía no es una realidad, pero el presente es real, vivo, activo e importante. Ignorar y perder el propósito de Dios para mi hoy es inutilizar mi futuro tanto como neutralizar las lecciones benéficas del pasado. Serafín Contreras G.
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13,14.
En realidad en calidad de simplemente humanos es inmensamente dificil no dejar de cargar con las maletas del pasado pero existe una realidad mas grande q esa y son las promesas del Señor con las cuales nada desagradeble de lo q haya pasado en nuestras vidas no sea posible dejar atras, pues claro esta q la palabra de Dios nos dice nueva criatura seras siempre q lo permitamos aunq qiza imposible para el humano no para Dios, mi vida es el claro testimonio de eso y me ha sido muy dificil dejar de cargar con esas pesadas maletas de mi apesarado pasado pero Dios en medio de tanta turbulencia en mi vida no me ha abandonado y me ha hecho cruzar desiertos pero con mucha FE estoy esperando la respuesta q Dios tiene para mi.
EStoy plenamente convencida de que todo sucede por algo, que por mas oscura que se ponga la noche el amanecer aunque demore serà mas brillante… el Señor es sabio, y sabe porque y cuando nos da las cosas
Dios lo bendiga hermano Serafin por todos estos pensamientos que nos nutren y hacen sonar el pensamiento como una cajita para reaccionar ante situaciones que nos ocurren y alerta para mejor communión con nuetsro Señor, que Él continue bendiciendole siempre, un saludo desde Cuba, su hermana Irma
Yo vivo el precente pensando en mi rey ydandole graciaspor todo ‘y a ustedes muchas bendiciones por una pajina tan bella y profuda una bes mas Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!.
me he estado preguntando el porqué pasan tantas cosa indeseadas en nuestra vida. me encuentro con que todo está en las manos de Dios… no obstante están las cosas k yo hago, sin ser la voluntad del Señor y de ahi las consecuencias.. llego a concluir que nada pasa por casualidad.