En la calle vi a una niñita temblando de frió con un vestidito ligero, con poca esperanza de encontrar una comida decente. Me enoje y le dije a Dios: “¿Por qué permites esto? ¿Por qué no haces algo para remediar esto?”
Por un rato Dios no dijo nada y esa noche, Él respondió de pronto diciendo: “Ya hice algo para remediarlo … Te hice a TI.”
Muchas veces culpamos a Dios por todas las cosas que pasan, y le recriminamos que permite que pasen, y no pensamos en que realmente Dios confía en nosotros para hacer de este, un mundo mejor.
Dios no nos anula, nos permite ser parte de su creación, demostrando al mismo tiempo que tenemos la capacidad para ayudar a los demás. La próxima vez que veas una injusticia, no digas “¡Pobre!” o “¿Por qué Dios permite esto?”, sino actúa, pues tu fe se demuestra con tus actos.
”Vamos, demuestra a otros que Dios se acuerda de ellos… Por medio de ti.”
-.
Arturo Quirós
Proverbios 3:28
No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.
Proverbios 14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.
Marcos 12:31 Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
/wp-content/uploads/hice13b.jpg
Hermosas refexiones gracias sean dadas a Dios por llegar dia a dia, y me llenan de mucha felicidad.
pensamos que es difícil ayudar a las personas que necesitan algo, ya sea cariño, vestido, comida o en ocasiones a Dios. Lo pensamos tanto y pedimos trabajo en la Obra de Dios pero no entendemos que allí está el trabajo.
Claro que hay que ayudar y dar por que asi demostramos el verdadero amor a nuestros semejantes ,quien sabe hacer lo bueno y no lo hace se convierte en pecado,Dios bendice mas al que da que al que recibe un ejemplo muy palpable es el gran amor que nos mostro nuestro Señor Jesucristo al dar su vida por tonos nosotros incondicionalmete por eso ahora es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Realmente es una bendición poder contar con un medio en donde cada día podamos recibir la Palabra de Dio, que Dios le continúe bendiciendo.
Jissell Pérez.
gracias al padre dador de vida por tantas bendiciones que ejecuta a diario,por permitiarnos dar a los demas y recibir…….gloria y alabanza a nuestro Dios………..