“Se entiende por Anhedonia: Perdida del placer en las cosas naturales de la vida. Y al perder el placer en la forma sana, nos hemos vueltos adictos para poder sentir mayor placer pero la verdad es que no disfrutamos de nada porque nos hemos esclavizado a la comida, los vicios, la Televisión, el trabajo y hasta el ministerio. Nos hemos conectado adictamente a los aparatos y nos hemos desconectado de Dios, la familia, los amigos y nuestro pueblo”. Serafín Contreras G.
1 Samuel 15:23. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
Prueba tras prueba tambien nos hace perder el placer por la vida. Nada nos anima, es comio si se perdiera la esperanza de vivir. afortunadamente quienes conocemos a CRISTO descansamos en El y nos hace ver las cosas desde la perspectiva del cielo porque nuestra ciudadania no es de la tierra. esperamos la ciudad celestial donde no hay dolor ni lagrimas ni nada que nos cauce frustracion. GRANDE Y BUENO ES EL SEÑOR…
Gracias padre celestial por tan importante meditacion , ayudame senor y libranos d caer amen bendiciones
El internet acerca a los que estan lejos.. Y aleja a los que estan cerca… Fijense y veran que es terriblemente cierto. Cuidemos de nuestros valores como la famiia cultivemos el amor entre nosotros.