“El enojo no es malo en sí porque el enojo es una emoción y las emociones son un regalo de Dios a la humanidad.
Jesús se enojó cuando encontró que los religiosos comerciantes de ese tiempo habían convertido la casa de Dios en una cueva de ladrones.
El problema no es el enojo, sino el enojo sin resolver”.
Serafín Contreras G.
2 Samuel 12:5 Tan grande fue el enojo de David contra aquel hombre, que le respondió a Natán: —¡Tan cierto como que el Señor vive, que quien hizo esto merece la muerte!
Juan 2:13-17 Estaba cerca la Pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentados e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: —Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado. Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: «El celo de tu casa me consumirá.»
Acuseme señor x k e pecado pss Yo soy muy enojona
Gracias hermanos que Dios los bendiga por enviarnos la palabra es una gran ayuda en nuestro caminar Dios mio ayudame a no tener enojos y seguir tu obediencia y perdoname padre santo por mis faltas ruego a mis hermanos oraciones por mi salud gracias Dios los bendiga
Gracias por la reflexión, en verdad el enojo debemos tratarlo con sutileza para que no avance y se transforme en una pelea, en una discordia de la que es difícil retroceder.
Pienso que todo enojo es suceptible de tratamiento siempre y cuando tengamos la decisión firme de hacerlo. En la marcha, debemos ser cuidadosos de no lastimar a nadie.Reconocer nuestra falta si la hay y revestirnos de generosidad para comprender a la otra persona si cometió un error.
Oro en el nombre del PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO, dejo todo a tus pies, me has rescatado, hoy no comprendo mi sufrimiento pero espero en ti y se que todo se transformara en bien para mi, ayudame y librame de mis enemigos, padre dame la fortaleza que necesito, me gritaron y me dijeron que quien me creia, y la verdad me creo una princesa hija tuya, ayudame por tu hijo NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN. envia a tu Angel delante de mi para que me gruarde en este camino que me queda por recorrer. ( He aqui que yo envio a mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino)
Señor gracias por darme diminio propio en cuaquier cituacion amen