“Dios no deja desamparada a aquella mujer que ha tenido que hacerle frente a la vida sola con sus hijos y puede contar con la compañía de Dios y el fortalecimiento del Espíritu Santo.
En Dios tenemos la gran fortaleza para los vendavales de la vida”.
Serafín Contreras G
Isaías 54:4 No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
Salmos 46:1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
yo se que Dios es mi Fuerza , mi fortaleza y roca mi escudo por que de el recibo todo lo bueno , lo amable, lo puro, lo perfecto y es mi Dios quien en todo tiempo me guarda, me renueva como al aguila, me sustenta en todo tiempo, me provee y me da el auxilio en mis angustias, mi consuelo en mis quebrantos y sollosos y en quien enjuga mis lagrimas de dolor cuando soy traicionada, maltratada, y desechada. Mas yo creo en un cristo de poder que de la tumba se levanto para darme vida y vida en abundancia.
Gracias por lo que escribieron hoy aserca de la mujer sola, no saben que hermoso senti cuando lo leí, claro se que dios nos cuida y nos provee pero nunca habia visto algo escrito para las mujeres solas, muchísimas gracias.
Me gusta todas lasoraciones me dan fuerzas para seguir de pies y luchando por mi familia
El Señor es mi pastor y nada me faltara
GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES SUS PREDICAS ME HAN FORTALECIDO NO SABE CUANTO QUE DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE. SABE MI CORREO ESTA CREO JAQUEADO PERO NO PUEDO ENTRAR NO SE QUE VOY HACER PERO PRONTO COMUNICARE .