Pensamientos – “Sin duda hoy habrá turbaciones, tormentas, batallas campales y sin misericordia, pero la satisfacción que siento es que nuevamente serás mi refugio y mi escudo”. Serafín Contreras G.
Deuteronomio 33:27
“El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas”.
Salmos 5:11
“Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiende tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu *nombre”.
Salmos 9:9
“El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia”.
Salmos 16:1
“Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio”.
Salmos 31:19
¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!
Salmos 64:10
El justo se alegrará en el SEÑOR, y en El se refugiará; y todos los rectos de corazón se gloriarán.
Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.
Salmos 57:1
Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.
Pensamientos –> Renuevo.net
Oh Dios de misericordia, grande eres en poder e infinito en misericordia que nos alcanzas día a día y nos das aquella paz en la tormenta, en nuestras tormentas eres nuestro refugio, nuestra paz y nuestro sustento espiritual, todo lo provees a traves de Tus muchas misericordias. Padre amado en esta mañana siento en mi corazón expresar cuanto te amo, que aunque no le logrado ser lo que Tu esperabas de mi, si siento en mi corazón aferrarme a Ti con todo mi ser, porque TU Eres la razón de mi vida, Tu mi Dios eres la razón de mi existir, desde que saliste a mi encuentro nada ha vuelto a ser igual que antes, cambiaste mi presente Señor, algo sacaste de mi y pusiste algo grande, sacaste mis angustias y tristezas y pusiste Tu paz y Tu amor, y hoy me es imposible enfrentar sin Ti la vida, solo Tu me das valor para luchar. Padre amado quiero darle gracias porque me has levantado cuando he caído, cuando sola me encuentro has sido mi Amigo fiel, por ello en esta hora solo quiero alabar y glorificar Tu Santo nombre, porque he vivido procesos permitidos de TU mano, y también porque muchas veces por mis indecisiones o cobardía me he buscado momentos tristes pero ahí has estado no me has dejado por ello gracias Dios mío y para Ti oh DIOS altísimo sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Graciaa senor en ti confio y pongo en tus manos mi vida para que me cuides y protejas y me alejes de todo mal en ti tengo fe.
pOR FAVOR, EN QUE FORMA REQUIERE MODERACION?
Virgilio Todos los comentarios requieren de un mdoerador antes de aprobarlos. Asi que no tiene nada que ver contigo. Gracias por tus comentarios. RDP.
Pastor, que hermosa meditación, gracias por compartirla estoy seguro que luego de la tormenta (si la hubiera)regresaré al Señor.
DIOS LO BENDIGA.
Gracias amado Dios,eres mi primer aliento en las mananas.Eres mi pronto auxilio.Eres mi respirar.Eres mi todo.Te amo Dios.