Pensamientos – Aprendiendo A Contemplar – “Si aprendes a contemplar a Dios en la majestuosidad de su presencia algo sorprendente puede suceder en tu cerebro. El sistema neural comienza a cambiar porque Dios impacta con su santidad el centro de tus pensamientos”.
Serafín Contreras G.
Deuteronomio 11:18
“Grábense estas palabras en el corazón y en la mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca”.
Salmos 7:9
“Dios justo, que examinas mente y corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo”.
Deuteronomio 6:5-9
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades.
Proverbios 3:3
La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón.
Romanos 12:2
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Pensamientos –> Renuevo.net
Me gusta todo lo que hable de Jesus el es mi luz y mi Fe en su amor y lo que hizo x mi bendiciones
Gracias. Señor ya en medio de mi ignorancia me ayudas me hacer la realidad del camino. a veces siento temor Señor no me dejes caer ayudame en aumentar cada dia mi fe y mi fuerza en el amor a Dios
Doy gracias adios por darme fuerza en los momentos muy difícil, las pruebas aún no tengo victoria, pero miseñor entró en mi pensamientos el celebro que dió el Señor percibe la confirmacion del Espíritu Santo, y me dirije mi vida, aveces pienso porque no conocí esta verda, no huiera pasado tantas penurias, pero El me ama y el Espíritu Santo me controla mis pensamientos, gracias por tenerme alimnentado con la ayuda espiritual y los testimonios me dan mucho alineto de seguir adelante, el Señor los guardes a todos que estan en este ministerio.Amén