Pensamientos – “No es lo que falta… es lo que tengo. No es lo visible es lo invisible. No es lo que siento es lo que creo. No es lo hago es lo que soy, lo que al final determina el resto del camino que tengo que recorrer. Buscamos más cuando lo tenemos todo sin verlo”.
Serafín Contreras G.
Hebreos 11:1-4
“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos.Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.
Colosenses 3:1-3
Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.
Filipenses 3:20
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo.
Pensamientos –> Renuevo.net
he recibido muchos mensajes a través de renuevo de plenitud y día a día rejuvenezco al crecer a través de la lectura espiritual que me permiten acercarme a mi señor!
bendito todos los días que aparezcan en la vida de la gente como apóstoles de lo invisible!
gracias!
Agradecida infinitamente Con Dios grande y poderoso, con el todo sin el no soy nada El es único para el es toda la gloria y alabanzas su amor es ilimitado y misericordiosos TE AMO Jehova Dios..Gracias infinitas gracias
No Es Lo Que Falta, Es Lo que Tengo
Padre Celestial, por cierto, que lo más importante es lo que tengo, porque lo que tengo todo lo llena en mi ser, y Su nombre es Jesús, mi Señor y Redentor, Tu amado Hijo mi Dios, a quien enviaste a este mundo a morir por los pecadores, aquí estoy Padre Santo, me dispongo de lleno a Ti, nada soy sin Ti, nada tengo si Tu quitaras la mirada de mi pecadora, no podría hoy enfrentar la vida, si Tu no estás en medio de mis planes, protegiéndome en las adversidades, acompañándome en mi soledad, levantándome cuando he caído, consolandome en mis tristezas, abriendo puertas en mis dificultades. Por ello no es lo que falta, sino es lo que Tengo, y Tu eres Todo en mi ser, solo puedo decir: gracias Dios mío, muchas gracias por estos momentos que vivo, por los buenos y por no tan bueno, por las dificultades y obstáculos, porque mientras Tu estés en mi segura estoy que obtendré la victoria, porque Tu eres mi Dios todopoderoso, grande en poder e infinito en misericordias, Te amo mi Señor. Amen y amen
amen
Con dios tengo todo se q existe pero es invisible