fbpx

Presiona ESC para cerrar

Seguridad Y Paz

3 Comentarios

“Si tu creencia en Dios te provee un sentido de seguridad y paz entonces comprenderás que Dios enriquecerá tu vida. Si tu creencia en Dios te hace creer que solo espera tu caida para castigarte destruirás tu vida, tu cerebro y perderás la paz. Pesa y evalúa tus creencias a la luz de la verdad”.

Serafín Contreras G.

2 Reyes 20:19
“El mensaje del Señor que tú me has traído es bueno —respondió Ezequías. Y es que pensaba: «Al menos mientras yo viva, sin duda que habrá paz y seguridad”.

Job 5:11
“Él enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados”.

Isaías 32:17
“El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto”.

Juan 14:27
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

pensamientos-paz9FB

Pensamientos –> Renuevo.net

3 Comentarios

  1. Anónimo en 31 diciembre, 2013

    Padre amado gracias por todas las bendiciones q nos as dado 2013 y gracias por todas bendiciones abundantes y sobrenaturales q tienes 2014 para mi esposo mis hijos camilo y Fabián mi vida y mi familia gracias padre gracias hijo gracias espritu santo todo absolutamente todo te pertenece a ti sea el honor y la gloria y la alabanza solo tu eres digno eres un Dios de pactos q cumple sus promesas y q cumple su palabra te

    Responder
  2. Marcia en 10 abril, 2013

    El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Lo creo Dios mío, porque Tu palabra es fiel y verdadera, es viva y eficaz, y ha hecho obra en mi vida, por ella has tranformado a la suscrita, has hecho de mi una nueva criatura, miro para hacia atrás mi Señor y puedo ver cuan grande cambio has hecho en mi ser, has cambiado también mi vida presente y lo más hermoso es que me reservas otra vida mejor más allá del sol si logro serte fiel, pero esto no depende solo de mi Padre Santo, sino de Tus muchas misericordias me alcancen para que sean guiando mis pasos por el Sendero de este peregrinaje llamado evangelio de Jesucristo, quiero Señor hacer Tu palabra viva en mi, quiero Señor poder hallar gracia ante Tus ojos, porque Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, y ello me da aquella seguridad de sentir lo que siento porque se que Tu ya lo conoces, y se que también me ayudarás a encontrar aquel lugar donde pueda trabajar codo a codo junto a toda la hermandad por amor de Tu nombre, poder servir con alegría mi Señor en gratitud por todo el bien que has hecho a mi vida, quiero llevar aquel mensaje de esperanzas para poder contar cuan grandes cosas has hecho por mi y los míos, quiero disponerme en Tus manos, y a las autoridades que pongas en mi camino, quiero ceñirme solo te ruego que pongas en mi humildad, obediencia, respeto, tolerancia, paciencia y mucho amor y pueda brillar en la oscuridad por el poder de Tu nombre.
    Mi alma te alaba oh Jehová porque eres bueno, porque para siempre, son Tus misericordias y en esta mañana quiero ensalzar Tu nombre con todo mi ser, con todo mi corazón porque así te agradas Tu como el 1° mandamiento, ayúdame a necesitarte cada día más, dame gracia, dame unción de lo alto para poder reflejar Tu amor donde quiera que me encuentre, y así permite también que donde sea que mis pies posen pueda quedar Tu bendición. Padre el mundo te necesita porque está cegado por el enemigo que los tiene cautivo por el trago y la droga, la tecnología y los placeres y hace que te ignoren y te rechacen, pero Tu dale gracia a Tu Iglesia para que alumbren en toda aquella oscuridad. Para TI oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

    Responder
  3. MARIA TERESA en 10 abril, 2013

    Seguridad y Paz

    Senor Padre Todopoderoso y Eterno:

    Si la gente que vive a mi alrededor no me dan Seguridad y Paz Tu Senor si que me las das…..

    Senor, No soy Digno de que entres en mi casa, pero solo una palabra tuya bastara para sanarme.

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo….. Amen.

    Responder

Deja una respuesta