Pensamientos – “Cuando leo la palabra de Dios, encuentro en ella hermosos tesoros que vienen a fortalecer mi espíritu y a animarme en el trayecto diario. La palabra divina me da una de las promesas hermosas de Dios. Te daré los tesoros escondidos. Esa promesa es vital para mí este día”.
Serafín Contreras G.
Isaías 45:3
“Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre”
Deuteronomio 28:12
“El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie”.
Salmos 17:14
¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.
Exodo 19:5
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Proverbios 8:18-19
Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado;
Proverbios 22:4
Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
Pensamientos –> Renuevo.net
Gracias a dios por tantos dias de felicidad y por usar s estss personas para dia con dia leer una reflexion
gracias padre x el tesoro q es conocer d tu palabra y a nuestro hermano serafin contreras x usarlo tanmaravillosamente a q nos ayude todos los dias con esas reflexiones tan positivas para nuestras vidas.gracias papa muchisimas gracias y nunk me cansare d dartelas x q sin ti jamas hubiese conocido tantas cosas maravillosas para mi vida q me han ayudado a salir adelante.amen amen
Gracias por todos los mensajes tan enriquecedores para nuestro espiritu la palabra de Nuestro Señor es el tesoro mas grande que tenemos para poder vivir en comunion con el y nuestros hermanos siguiendo todos sus mandatos.
Gracias porque por sus consejos conoci El tesoro,que es la palabra de Dios .