Pensamientos – Vestido Con Coraza
“Vestirme con la coraza de justicia es estar delante de la presencia de Dios no condenado sino aceptado y cuando me siento aceptado y creo que según la palabra estoy aceptado ante su presencia, esto se convierte en una parte de la armadura que es una defensa esencial contra una conciencia acusadora y contra los ataques calumniadores del enemigo”. Serafín Contreras G
Efesios 6: 14.
“ Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia”
Salmos 119:40
¡Yo amo tus preceptos! ¡Dame vida conforme a tu justicia!
Salmos 141:50
“Que la justicia me golpee, que el amor me reprenda; pero que el ungüento de los malvados no perfume mi cabeza, pues mi oración está siempre en contra de sus malas obras”.
Job 29:14
De justicia me vestía, y ella me cubría; como manto y turbante era mi derecho.
Isaías 11:5
La justicia será ceñidor de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Isaías 59:17
Se puso la justicia como coraza, y el yelmo de salvación en su cabeza; como vestidura se puso ropas de venganza, y se envolvió de celo como de un manto.
Lucas 12:35
Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas,
Romanos 13:12
La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
1 Tesalonicenses 5:8
Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación.
1 Pedro 1:13
Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo.
Pensamientos – Renuevo.net