Lucas 21:19
El 4 de Julio de 1952, Florence Chadwick de 34 años entró al Océano Pacífico en la costa de la Isla Catalina, California, con la determinación en ser la primera mujer en nadar hasta llegar a la costa del continente. Siendo una experimentada nadadora, ella ya había sido la primera mujer que cruzó nadando el Canal de la Mancha en ambos sentidos.
El tiempo ese día estaba nublado y frío; así que apenas podía ver a los botes que la acompañaban. Millones de espectadores la veían por televisión.
Florence Nadó quince horas. Cuando rogó que la sacaran del agua, su madre, que estaba en uno de los botes que iban a su lado, le dijo que estaba cerca y que lo podía lograr. Pero cuando vio hacia la costa lo único que podía ver era neblina. Finalmente, extenuada física y emocionalmente, dejó de nadar y fue sacada del agua.
No fue sino hasta que estuvo en el bote que descubrió que la costa estaba a menos de un kilómetro de distancia. En una conferencia noticiosa al día siguiente, ella dijo: “Todo lo que podía ver era la niebla . . . Creo que si hubiera podido ver la costa, lo hubiera logrado”.
El fracaso, de Florence, no fue la fatiga, ni el frío, la niebla la había derrotado porque le impedía ver su meta. La niebla le había cegado su razonamiento, su visión y su corazón.
Esa fue la única ocasión que Florence se rindió. Dos meses después logró la hazaña aun cuando había neblina, Florence perseveró porque sabía que detrás de la neblina estaba la costa.
Permíteme hacerte una pregunta, ¿Qué es lo que te motiva cuando la niebla llega a tu vida? ¿Eres de las personas que se paraliza por las neblinas de la vida?
Alguien dijo, “Si Colón hubiera regresado, nadie lo hubiera culpado, pero tampoco nadie lo hubiera recordado”.
Hoy puedes ver las neblinas de tu vida como obstáculos o como oportunidades; la decisión es tuya. Te puedes rendir ante tus circunstancias o puedes seguir nadando aunque estés entumecido; la decisión es tuya. La perseverancia te habilitará para ajustarse a los cambios radicales e injustos de la vida.
Como puedes ver, tu fortaleza y tu profundidad espiritual son demostradas por tu perseverancia. Son demostradas por el deseo de seguir aunque no veas la costa.
Jesucristo dijo, “Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas”.
Jorge Cota
Anoche casualmente le pedi a Dios que me mostrará el camino que debo seguir en una situación poco agradable, exactamente le pregunte “Señor muestrame el camino en el que debo andar para cumplir con tu plan divino, dime si me debo ir del lugar en el que este momento estoy o si debo continuar? Y El en su infinita sabiduria me hablo, esta mañana desperté hacia las 5:15 am y lo primero que veo es un mensaje de correo con un título “EDI, NO TE RINDAS PERSEVERA” el Señor me habló y debo continuar. El Señor es mi fortaleza, mi paz y mi todo. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Amén, Dios es bueno siempre… estoy pasando por una situación difícil y oraba a Dios y le decía que no me iba a rendir y al igual que usted encontré este mensaje que decía no te rindas, persevera. Le dije al Señor no me rendiré jamás Insisto y Persisto y sé que Dios me entregará la Victoria, amén… Bendiciones para usted.
AMEN,,,,,AMEN,,,,,; Todos aveces tenemos situaciones dificiles, incluso aquellos que nacen en cuna de oro, y sufren enfermedades desde muy joven como el cientifico Dr. Stephen Hawking que sufrio toda su vida de una enfermedad llamada Eclerosis Lateral fallecido a los 73 años el dia 14 de Marzo de 2018 y descubridor de los aujeros negros de la tierra y siguio estudiando siempre a pesar de no haber recibido algun premio nobel por su s esfuerzos e inteligencia,- Por esto esta Dios todo poderoso que lo cuido y le dio fuerzas hasta los 73 años, todo un ejemplo de vida y vendio mas de diez millones de libros, TODA UNA PERSEVERANCIA DE SU VIDA HASTA SU MUERTE.-
Yo creo en dios y el es mi fortaleza y un milagro ara en mi vida te as mo mi dios
la verdad es que muchas veces en nuestro caminar nos paralizamos a causas de circunstancias de las cuales Dios siempre tiene el control de ellas pero que nosotros, en este caso yo nos encegamos a ver mas alla ,sabiendo que en ese mas alla esta el crecimiento y la madurez que Dios siempre trae a nuestras vidas cuando superamos todo ello. Pero gracias a Dios que después de una montaña hay algo mas,que por arriba de las nubes esta el sol y que sabemos que los que aman a Dios TODAS las cosas nos vienen a bien. Rom.8.28 Dios les bendigas a todo el equipo de RENUEVO DE PLENITUD,Felices navidades y muchas bendiciones para este año nuevo (y a todos los hermanos en general)
Gracias por las palabras de aliento. Aún en la distancia se tocan almas y ustedes realizan una gran obra. Bendiciones.
Todo lo que sea para cambiar la vida de las personas bienvenido sea
Dios le bendiga !
“La palabra de Dios
hamas regresa a Èl
vacia”