Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.
Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.
-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.
Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:
-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.
Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.
Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:
-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.
Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.
Davida Dalton
¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.
Juan 8:12
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
QUE LAS BENDICIONES DE DIOS RECAIGAN SOBRE CADA UNO DE USTEDES…QUE SENSACION DE PLACER PERSIBI AL LEER…TRAS LA HUELLA DE SU MADRE…ES ALGO TAN HERMOSO,LIMPIO Y DIGNO PARA TODA MADRE,CUANDO UN HIJO SIGUE LOS PASOS DE ESE SER QUE LO TRAJO AL MUNDO, NUNCA ES EN VANO..MAS SI LOS MISMO HAN IDO POR BUEN CAMINO…YO SIEMPRE HE SEGUIDO LA HUELLA DE MI MADRE, Y ES TANTO ASI,QUE RECUERDO CUANDO TENIA 9 ANOS DE EDAD..ME APARTARON DE ELLA Y A MUCHAS DISTANCIA, SUFRI MUCHO PERO SIEMPRE ESPERE EL DIA EN QUE LA VOLVERIA A TENER Y LLEGO!! PERO FUE MUY CORTA LA ILUSION…ME ENGANARON Y SE FUE. FUE AHI CUANDO DECIDI IRME TRAS LA HUELLA DE MI MADRE..SALI DE MI COLEGIO PARE UN TAXI SIN PENSAR QUE ME PUDIERA SUCEDER, DI LA DIRECCION DE MI MADRE Y CON LA PROTECION DE DIOS Y MI ANGEL GUARDIAN LLEGUE A SU PUERTA…LA ABRAZE Y SOLO LE DIJE..PERDON, TE SEGUI PORQUE QUISE ESTAR CONTIGO!!.. GRACIAS HERMANOS, QUISE COMPARTIR ESTE PASAJE DE MI VIDA ,CON TODOS USTEDES, PORQUE ES MUY LINDO SEGUIR TRAS LA HUELLA DE JESUS AL IGUAL QUE LAS DE LAS MADRES.. BENDICIONES…
MUY BONITA ESTA REFLEXION.
GRACIAS LES DOY POR ESTO QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.
SEGUIRE SIEMPRE LAS HUELLAS DE MI PRECIOSO SALVADOR,PORQUE NO TENGO COMO AGRADECERLE TODO LO QUE EL HACE DIA A DIA EN MI VIDA,¡GRACIAS SEÑOR!!
UN ABRAZO EN CRISTO.
Bendiciones queridos hnos,estoy feliz por sus reflecciones.estoy en un programa de mi iglesia y comparto con los radioescuchas las maravillosas reflecciones.Dios puso en mi vida gente maravillosa como ustedes.Los bendigo y los quiero en el amor del Señor.Soy de cordoba capital Argentina.De la iglesia EL SANTUARIO.Del pastor EDGARDO MARTINEZ..PAZ PARA EL MUNDO.AMEN.
Hermoso, me recordo a mi nieto
Dios bendiga esta reflección tan hermosa que lleno de tantos momentos dificiles entre mi hijo pequeño, me a hecho pensar en mis huellas y lo torpe que sido, pero eso no volverá a pasar gracias a usted que han echo ver lo equivocada que estaba, mis lagrimas salieron al leerlo y mas al escuchar la canción. Gracias a Dios por su amor reflejado en ustedes. mucas bendiciones de parte de toda mi familia para todos los que realizan.