No tomes una decisión permanente basada en una emoción temporal.
No tomes decisiones a la ligera. Piensa antes de decidir. Deja que tus emociones se calmen antes de dar el paso y reflexiona calmadamente acerca de lo que vas a decidir.
Para la toma de buenas decisiones, necesitas ser sabio, y el principio de la sabiduría es el temor reverente a Dios, en otras palabras, reconocerlo a El como el Soberano y Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente Dios.
Las decisiones que se toman en la vida a la ligera y guiados por una emoción del momento, al final traerán lamentables consecuencias.
Si no sabes que hacer o qué camino seguir, recuerda: Dios es el Dios de todo saber y si acudes a El, podrás tomar decisiones correctas.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia, Deuteronomio 30:19.
Estas palabras enviadas directamente del trono de Dios, deben llevarte a tomar decisiones sabias.
Cada día nos brinda una oportunidad para la toma decisiones y si encomendamos a Dios cada cosa que tenemos que hacer, El enderezará nuestros pensamientos y así tomaremos decisiones sabias.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Gracias Pastora Alba es una respuesta amos peticiones esperaré el milagro la guía del Espíritu Santompara las decisiones que tengo que tomar me alegra que estén aquí en los EEUU Dios los bendiga un abrazo fanny
Muchas gracias por estas palabras tan alenta doras Dios Tebendiga y sigue senbrando la palabra de Dios Feliz dia y bendiciones
Bendiciones hna y amiga. Alva Vargas de Contreras
Muchas gracias por compartirla palabra de Dios Dios la bendiga.
Gracias por la reflexion,,me ha pasado muchas veces por mi temperamento fuerte que he querido tomar decisiones a causa de mis enojos,,pero sola en mi habitación he pedido muchas veces a Dios una guía espeiritual,,para dominar mi caracter y aprender a ser paciente y tolerante ,,hacerme la fuerte y dejar pasar las cosas por el bien de la relación a raíz de que he comprendido que se me hace imposible llegar a un razonamiento con mi esposo.