Brenda Schmitz escribió una carta con tres deseos antes de morir, pero le pidió a un amigo que no se la envíase a su marido hasta que el se enamorara de nuevo.
Brenda Schmitz, una esposa y madre de cuatro hijos, murió de cáncer de al ovario en septiembre de 2011.
Un mes antes de morir, Brenda escribió una carta a la estación de radio “Star” 102.5 de Iowa. Ella le pidió a un amigo que no la enviara hasta que su marido, David, se enamorara de nuevo.
Cada año, la estación lee deseos de Navidad, de unos pocos elegidos, en esta ocasión trajo a David y le sorprendió diciendo que había recibido una carta de su esposa.
“Cuando recibas esta carta, yo habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario”
La primera petición de Brenda fue un día de relajo y mimos para el nuevo amor de David, Jayne Abraham, a quien conoció en octubre de 2012 “Se lo merece, por cuidar a todos esos muchachos”, escribió Brenda. “Háganla sonreír.”
“Gracias, Te amo, quien quiera que seas”, escribió Brenda.
Brenda también pidió un “viaje mágico” para la familia, y, por último, una noche llena de bebidas, comida y diversión para los médicos especialistas en cáncer en el Hospital Mercy Medical, donde fue atendida.
“Hemos estado haciendo el programa de deseos de Navidad hace más de 20 años. Y nunca hemos recibido un deseo así, nunca “, dijo el gerente de la estación Scott Allen.
Los tres deseos de Brenda fueron otorgados por las estaciones locales y patrocinadores, que enviaron a la familia a Disney World.
1 Corintios 12:6-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
6 Dios trabaja de maneras diferentes, pero es el mismo Dios quien hace la obra en todos nosotros.
7 A cada uno de nosotros se nos da un don espiritual para que nos ayudemos mutuamente.
8 A uno el Espíritu le da la capacidad de dar consejos sabios;[a] a otro el mismo Espíritu le da un mensaje de conocimiento especial.[b]