A este sacerdote satánico no le importaba irse al infierno. Hasta que un día puso sus pies en él
Esto no es una broma. Este hombre pensaba que sólo el diablo podía ayudarlo. Hacía tratos con demonios, magia negra, hechizos, rituales sangrientos y otras atrocidades. Su infancia fue bastante terrible, eso pudo haber provocado que tendiera hacia un lado tan oscuro. En el siguiente video cuenta sobre su testimonio.
Él tuvo una infancia muy difícil, por eso empezó a sentir atracción por el diablo. Sentía que él lo estaba ayudando a salir de sus problemas. Se convirtió en un devoto a satán, estaba totalmente decidido a seguir venerándolo toda su vida.
Pero su novia le mostró otro lado. Lo llevó a la iglesia y desde entonces todo cambio, sin embargo, no fue tan fácil dejar su pasado atrás. Mira el Video de este absolutamente impresionante testimonio –>
“Me puse de rodillas, frente a la cruz, y Jesús entró en mi corazón”.
Santiago 2:19 “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.”
Veamos otro versículo donde se reafirma esto:
Marcos 1:22-26 “Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. 23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, 24 diciendo: !!Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. 25 Pero Jesús le reprendió, diciendo: !!Cállate, y sal de él!26 Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. “