Una vez cuatro hombres jóvenes compitieron esforzadamente para conseguir el puesto de encargado del departamento de créditos de su banco.
Luego de considerar los méritos de cada aspirante, la junta directiva tomó una decisión. Decidieron notificar a uno de los jóvenes de su promoción, que incluía un importante aumento salarial, durante una reunión programada después del almuerzo.
Al mediodía, el joven que había elegido se dirigió a la cafetería para almorzar. Uno de los directores se encontraba detrás de él, separado por varios clientes. El director lo vio elegir su comida, incluyendo una pequeña porción de mantequilla.
Tan pronto como la puso sobre su plato, la cubrió con un poco de comida para ocultarla al cajero. Así evitó pagar por la misma.
Esa tarde se reunieron los directores para notificar al joven elegido, pero antes de hacerlo entrar al salón, se informó de lo ocurrido a todo el directorio.
Llegaron a la conclusión que si estaba dispuesto a mentirle a un cajero respecto a lo que había en su plato, también lo haría respecto a lo que había en las cuentas del banco. Por lo tanto no le dieron en puesto.
La mentira no se mide en grados. Una mentira es una mentira. Una verdad es una verdad. ¡Y usted puede confiar en esa realidad!
Proverbios 12:17
El que habla verdad declara lo que es justo,
Pero el testigo falso, falsedad.
Hola, Que Dios les Bendiga. Muy buena esta Reflexión. Ciertamente el pecado como quiera que sea es pecado. No nos dejemos engañar por las sutilezas del Diablo ni por los falsos cristianos. No todo el que dice Señor, Señor entrará en el reino de Dios. Por sus frutos los conocereis. Debemos ser honestos ante todo para los ojos de Dios no para los hombres pues se puede cometer el error de vivir en una mentira, aparentar ser una cosa y en realidad ser otra. Gracias Dios mío porque tu palabra siempre es oportuna y nos enseña. Quiero ser vasija de barro cada día en tus manos para que me moldees a tu forma y me enseñes a caminar en integridad. Cuídame y protégeme de toda falsedad, de toda mentira.
Amén
La vida es una carta en la que nosotros escribimos diariamente nuestros pensamientos y actitudes y ellos son ahora los que hablan por nosotros. Vivamos cada dia de nuestras vidas con diligencia, cautela y mucho amor a quien dio su amor una vez por nosotros, y es él quien nos pide ser honestos con nosotros mismos y con los demas, para llegar aquel lugar que tanto anhelamos.
UNA HISTORIA EXACTA, PARA APRENDER A ADMINISTRAR NUESTRAS VIDAS.
bencidiones
SEAMOS BUENOS, PREVENIDOS, GENEROSOS con EL PROJIMO…..Hay mucha carencia de cosas por el mundo hermanos/as por esta razon, antes de morir nosotros debemos de desprendernos de muchas cosas que le pueden hacer bien a cualquier persona conocida o por conocer….. Nadie nos llevamos nada al cementerio….. De polvo somos y en polvo nos convertiremos….. No vale la pena renir por nada ni por nadie porque al final todos vamos a ir al mismo lugar….. Estaremos debajo de tierra o bien encinerados!….. LA PAZ DEL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS!…… SEAMOS GENEROSOS! ……. Vale la pena serlo…… SALUDOS AFECTUOSOS para toda la Comunidad!
¡Amén, Lord! Para Ti no hay jerarquías para clasificar el pecado, pecado es pecado y punto!
Tú sabes lo que hacemos, cómo lo hacemos, dónde lo hacemos, a la hora que lo hagamos, las intenciones con las que lo hacemos, pero igualmente las buenas intenciones que tengamos no significan obediencia.
Ningún pecado tiene justificación ante tus ojos, no hay excusas personales que valgan ante Tus ojos, no hay intención personal que te valga, pecado es y seguirá siendo pecado, chiquito o enorme.
Continúa, Señor, en mi purificación y santificación, no permitas que el pecado entre a mi vida. Señálame siempre con Tu Espíritu Santo, las cosas que debo cambiar y cada vez que peco, para no volver a cometerlo… Ahí voy, creciendo, de Tu mano… ¡Lo vamos logrando! :)
Gracias Padre mío por la ayuda tan grande que me das :)
En Tu Santo Nombre:
Lolita
Cleveland, OH, USA.