En el sur de los Estados Unidos existe un tipo de vid que es parásita, sube por los troncos y se adhiere a árboles saludables y fuertes. Esta uva oscura del tamaño de una nuez se usa para hacer dulces y jaleas, y algunos sureños usan la piel para hacer pastel de fruta. El fruto que produce este tipo de vid les ha servido a muchas familias pobres durante muchos años. En años recientes, esta clase de vid se ha hecho más popular y este tipo de uva se puede comprar casi en todas partes en el sur del país.
A pesar de lo gustosa, variada y rica que es, esta clase de vid no puede existir por sí misma. Necesita el soporte de árboles bien firmes y arraigados a los cuales adherirse para sustentarse. Si esta vid se le separa del árbol que le sirve de sostén, se seca y deja de dar fruto.
Como la vid, no podemos sobrevivir sin una total dependencia de Dios. Sin Él no tenemos una verdadera, guía o alimento, y no podemos dar fruto.
Sin embargo, podemos aprender a adherirnos al Señor rindiendo nuestras vidas a Él. Podemos alimentarnos estudiando la Biblia, orando, adorando a Dios, sirviéndole y obedeciéndole de todo corazón. Como la vid, al adherirnos a nuestra Fuente podremos crecer saludablemente y dar mucho fruto bueno.
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separando de mí nada podéis hacer. —Juan 15:5
Gracias hnos esta muy bonita la nueva imagen de la pagina,en verdad son de mucha Bendicion para mi vida,les deseo muchos exitos y toda la cobertura del señor Jesus.
Gracias por esta nueva imagen , Dios los bendiga Y CADA DIA RECBAN MAS SUSCRIPCIONES
debo manifestar que para mi los mensajes que me envian es de mucha ayuda y bendicion por los temas ilustrativos, entiendo que los que escriben lo hacen con la inspiracion del Espiritu de Dios, por favor sigan enviandome mucho les agradecere y orare por ustedes.
ANGELA CANTERO JAN 4/2010
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE ALGUIEN QUE ADMIRA SU FORMA DE TRABAJAR, UN FELIZ ANO Y MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS POR SUS REFLEXIONES DIARIAS DE ELLAS APRENDO MUCHO CADA DIA POR QUE DESEO SER MEJOR PARA EL SENOR, EN CUANTO A LA NUEVA IMAGEN ES FANTASTICA, FELICITACIONES POR SU TRABAJO TAN IMPECABLE Y MARAVILLOSO.
ESPECTACULAR. ES UNA BENDICION MUY GRANDE, MIS MAS SINCEROS RECONOCIMIENTOS POR ESA LABOR QUE ENRRIQUECE NUESTRAS VIDAS; DIOS DE A RENUEVO DE PLENITUD LA BENDICION QUE NO AÑADE TRITEZA SINO RIQUEZA Y HONRRA PARA TODOS. GRACIAS, Y EN ESTE AÑO VEINTE DIEZ LA GLORIA DE JEHOVA SEA MAYOR !!! FELIZ AÑO !!!