En el sur de los Estados Unidos existe un tipo de vid que es parásita, sube por los troncos y se adhiere a árboles saludables y fuertes. Esta uva oscura del tamaño de una nuez se usa para hacer dulces y jaleas, y algunos sureños usan la piel para hacer pastel de fruta. El fruto que produce este tipo de vid les ha servido a muchas familias pobres durante muchos años. En años recientes, esta clase de vid se ha hecho más popular y este tipo de uva se puede comprar casi en todas partes en el sur del país.
A pesar de lo gustosa, variada y rica que es, esta clase de vid no puede existir por sí misma. Necesita el soporte de árboles bien firmes y arraigados a los cuales adherirse para sustentarse. Si esta vid se le separa del árbol que le sirve de sostén, se seca y deja de dar fruto.
Como la vid, no podemos sobrevivir sin una total dependencia de Dios. Sin Él no tenemos una verdadera, guía o alimento, y no podemos dar fruto.
Sin embargo, podemos aprender a adherirnos al Señor rindiendo nuestras vidas a Él. Podemos alimentarnos estudiando la Biblia, orando, adorando a Dios, sirviéndole y obedeciéndole de todo corazón. Como la vid, al adherirnos a nuestra Fuente podremos crecer saludablemente y dar mucho fruto bueno.
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separando de mí nada podéis hacer. —Juan 15:5
Uno de los grandes requisitos para entrar en el reino de Dios es volvernos como niños, y para ser como tales, debemos confiar ciegamente en Dios, para poder vivir bajo su santa voluntad y poder disfrutar de todas las promesas que nuestro Padre nos da atravez de su palabra, confiando y fiandonos, en espera de todo lo que El en su infinita misericordia nos tiene guardado; y no son nuestras hasta que no aprendamos a recibirlas como un niño.
Porque Sol y Escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad.
Oh Señor de los ejercitos, !cuan bienaventurado es el hombre que en ti confia!. Salmo 84:11-12
FELIZ AÑO HERMANOS.! DIOS LOS BENDIGA.
SI, SI, ME AGRADA LA NUEVA PRESENTACION Y SU COLOR AZUL, GRACIAS POR TODAS LAS REFLEXION QUE ME ENVIAN ES DE GRAN BENDICION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL
QUE DIOS LOS GUARDE A TODOS LOS QUE COMPONEN EL
EQUIPO DE REFLEXION. Y QUE DIOS RESPLANDEZCA SU ROSTRO EN SUS CAMINOS.
Gracias por las bellas reflexiones que recibo dia tras dia, pues son dirigidas por Dios ya que cada vez que me ciento desanimada, debil y sin fuerza, al abrir mi pagina y encontrar las reflexiones me han devuelto la Fe, el animo, la fuerza y la esperanza para seguir adelante. Dios los bendiga mucho.
esta reflexion me dejan silenciosos porque sin ese poder de espiritusanto que dia a dia recibo en mi corazon para distribuirselo a tantos seres humanos que nos conocen a ese que dio la vida por ustedes y por mi hoy esta reflexion me deja llenos de amor, y con un deseo de pedir mas mensajes como este en mi corazon para vivir cada segundo distribuyendo amor,paz y sabidurias espiritual a una sociedad que no conoce a jesus en su corazon ,
hnos esta reflexion nos dice claramente que si nos savemos amar no busquemos nada en el reyno de los cielos ya que el que no sabe sembrar no sabe cosechar . hoy le pido a mi señor decirle gracias porque todos los buenos ejemplos que dejaro mis padres y mis seres queridos que estan en los cielos hoy mi señor jesus me lo han enviado a ustedes para seguir llenando mi corazon de fe,amor,humildad y una esperanza llenas de paz para distribuirla juntos a ustedes a este mundo de seres humanos que nos conoces a jesus, quien entrego su vida por cada unos de nosotros. hoy lñe deseo muchas paz, bendiciones y feliz año 2010 llenos de una esperanza de sabidurias espiritual para los demas amen.
DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROSPERE EN TODO!….. EN SALUD! , ASÌ COMO PROSPEREN SUS ALMAS, PRECIOSA PAGINA, ME LLENA MUCHO DIA A DIA SUS REFLEXIONES, SON DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL INCALCULABLE…DIOS LOS BENDIGA!..FELÌZ AÑO 2010!…..