En la vida podemos ser golpeados con piedras tan grandes que nos dejen magulladuras y cicatrices tan grandes que con dificultad nos podremos levantar. Con cada golpe uno se cae, pero Dios siempre nos recoge.
Él nos quita esas piedras de encima y nos ayuda caminando junto a nosotros tomándonos de la mano.
La vida estará llena de pruebas y dificultades. Las llamo tormentas –tormentas que pueden consumir tanto de nuestra vida, tormentas que nos dejan aferrándonos con toda nuestra fuerza, esforzándonos por no soltar, luchando por sobrevivir.
Algunos de nosotros somos probados más duramente que los demás pero los fuertes que sobreviven estas tormentas son los que resultan victoriosos. Hay un sentimiento maravilloso que viene con la victoria de la fortaleza, perseverancia, determinación y en especial de toda fidelidad a Dios.
Con cada caida… con cada golpe… se aprende una lección.
Con cada lección viene el crecimiento. Con el crecimiento viene la madurez. Aprendemos a no lamentar la dificultad, sino a estar agradecido por ella. Debido a ella nos volvemos mejores.
No debemos voltearnos a mirar a nuestros errores pasados. Tenemos que tomar esos errores como parte de nuestra travesía hacia un mejor futuro. Necesitamos abrazar esas experiencias y permitirles moldearnos en lo mejor que podemos ser. Nadie sabe lo que la vida traerá.
Cada día vendrá con sus propios desafíos, pero necesitamos ser fuertes creyendo que Dios nos sacará adelante. Recordando su promesa de nuestra eternal paz y felicidad.
Yanira Crespo, copyright 2006
Los deportistas aman las dificultades porque ellas los hacen crecer. Los soldados saben sortear las hondonas. Los creyentes salimos en victoria de cada dificultad poque en él somos más que vencedores.
El Señor te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 1 Samuel 17:46.
Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice El Señor, para librarte. Jeremías 1:19.
estimados amigos de RENUEO DE PLENITUD.
Les escribo estas letras porque h comenzado de pocos dias ha leer todo lo que ustedes escriben , les puedo decir , qu me alientan mucho mas en estos tiempos que todo se ha vuelto un torbellino , por donde a veces no se puede saber que rumbo coger.
Yo por ejemplo estoy atravesando momentos muy duros, personales porque sufro mucho la distancias con los mios y no encuentro trabajo,problemas economicos porque junto ami esposo no salimos adelante y veo que todo , en vez de salir del mar veo que cda vez es mas profundo, siento que mis fuerzas desvanecen,.
Si hago mis oraciones con fe , pero cuanto durara mi situacion.
Sufro mucho de depresiones, desde que setoy aqui, y aunque pongo mi maxima fuerza las angustia me tortura hasta hacerme de ella.
Quisiera que me ayudaran , en esto porque , razono y digo cuando estoy en calma.
NO ME VENCERA LAS MALAS IDEAS.
ESTOY AGRADECIDA CON EL SEÑOR PORQUE EL ES MI FORTALEZA EL ME SACA ADELANTE ALELUYA Y ME DA CONFIANZA AL SABER QUE EL ESTA CONMIGO LE DOY GRACIAS POR TODAS SUS BENDICIONES Y POR TENER ESTE SITIO EN EL CUAL PUEDA DESCANSAR MI ALMA GRACIAS DIOSSSSSSSSSS
mil gracias por esta reflexion, es verdad de los errores se aprende cada dia, y sobre todo si se camina confiado en el señor nada ni nadie nos detendra, cada dificultad se apartara de nosotros y dios proveera de fuerzas para resurgir, gracias dios te abro mi corazon y te pido enseñame a ser mas agradecido y que sepa confiar en ti, mil gracias mi señor y a ustedes por estas reflexiones que me han servido de mucho
— ABRAZANDO LAS DIFICULTADES — QUERIDOS(AS) INTERNAUTAS DE ESTE GRAN PROGRAMA:,,,,, CUANDO TENGAN GRANDES CARGAS, PROBLEMAS, DUDAS, EN UNA PALABRA; CUANDO TENGAN DIFICULTADES, PONGANSE EN ORACION, PIDAN AL SENOR CON LOS OJOS CERRADOS PONGANSE DE RODILLAS Y PERMANEZCAN DURANTE UN CUARTO DE HORA EN SILENCIO; PONGANSE EN CONTACTO CON EL, CON ESTE HOMBRE INIGUALABLE “‘ EL HOMBRE MAS SABIO DEL MUNDO ” CUENTENLE!, EXPLIQUENLE! DIGANLE! OREN CADA DIA! PIDANLE CUANTO DESEAN Y DEJENSE LLEVAR EN SUS BRAZOS!,,,,,, DEJENSE LLEVAR POR ESE GRAN AMOR Y SU GRAN MISERICORDIA Y EL LOS ILUMINARA CUANDO MENOS SE LO ESPEREN!,,,,,, CONFIEN Y CREAN EN DIOS Y SIGAN SIENDO FIELES Y CREYENTES POR SU DIVINA GRACIA,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,, AMEN.
Gracias Senor por las dificultades vencidas en esta etapa de mi vida. Iluminame para salir adelante y aprender de mis caidas futuras!Amen.