Esta es una foto de un artículo llamado “El Abrazo de Rescate”.
El artículo detalla la primera semana de vida de unos gemelos. Aparentemente, cada uno estaba en su respectiva incubadora, y se esperaba que uno falleciera. Una enfermera del hospital peleó contra las reglas del hospital y colocó a los bebés en una sola incubadora.
Cuando los bebés estaban juntos, el bebé más sano colocó su brazo sobre su hermana en un pequeño abrazo. El corazón de la pequeña bebita comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.
No nos olvidemos abrazar a aquellos que amamos, pero tampoco olvidemos que en el mundo hay muchas vidas sin amor que están esperando el toque de una mano amiga, el abrazo de un corazón humano; esperan que las comuniquemos con Aquel que puede transformar su estado de agonía en vida y vida en abundancia.
Proverbios 12:26
“El justo hace ventaja á su prójimo”
Romanos 15:2
“Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación.”
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.
A veces decimos amar a Dios y vemos las necesidades de nuestros hermanos y les voltiamos la cara o porque se equivoco lo despreciamos y lo alejamos con nuestros malos gestos, realmente me pongo a pensar sera esa la conducta que a Dios le agrada, en cierta ocacion pase una cituacion dificil y alguien dijo que me habia equivocada que eran ordenes que nadie de ese lugar se acercara a mi para poder ayudarme, un “hermano” me bajo de su carro y dijo que yo tenia que salir sola, una hermana me dijo que la orden habia sido alejarse de mi, y asi cuando lo que necesitaba era que alguien me abrazara y me explicara que estaba pasando, pero Dios en su gran misericordia me libero en mi casa a solas de cada uno y hoy puedo comprender y ayudar a otros entonces me pregunto si estoy bien debo dar de ese bien, primero obedecer a Dios y luego al hombre, y Dios dice que debemos amarnos.Amemonos, ayudemonos y mostremos compacion y misericordia para con nuestros hermanos. bendiciones,
Que mesaje tan especial en estos momentos de tanta disficultades y de incompresión entre las familias, compañeros de clases y trabajo que cuando uno menos piensa lo traicionan hablando mal de uno como quier este abrazo de dos recien nacido nos enseñen a ser amigos, hermanos sinceros y sobre todo tener pasiencia misericordia y perdonar siempre a los que nos lleren como nuestro padre que esta en los cielos lo hace con todo aquel que le pide de corazon perdon.
ES CIERTO DEBEMOS AMAR Y DEMOSTRARLO EN TODO MOMENTO
me gusta esta hitoria es tan maravilloso las cosas bellas que dios nos brinda es hermoso que la enfermera se dejo llevar por el instinto de madre de ver a sus hijos juntos.
guao me deja sin palabra este mensaje es tan hermoso , dulce , sincero , inofensibo etc como el amor de nuestro señor JESUS gracias x estas palabras de aliento y DIOS los bendiga de gran manera