Señor, abre mis ojos, quiero verte, ver tu grandeza, tu hermosura.
Quiero sentirte en todo lo que hago, quiero vivir tu paz.
Necesito que cuando dé un paso, tú vayas delante de mi.
Cubre todo mi ser de ti, que otros puedan verte através de mí.
Eres Santo, Santo, Santo…
Abre mis ojos Te pido
Abre mis ojos oh Cristo
Yo quiero verte
Yo quiero verte
Coro:
Y contemplar Tu Majestad
Y el resplandor de Tu Gloria
Derrama Tu amor y poder
Cuando cantamos:
Santo, Santo
Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo
Yo quiero verte.
Hermosa cancion y video, donde se ve la grandeza y belleza de nuestro Padre Celestial. Gracias.
Cuando un estudiante llega hasta mi oficina a buscar ayuda psicologia y consejería, me gusta observar varios rasgos de su aspecto y a partir de allí puedo ir vislumbrando lo que hay en el interior de su persona. Y con tales característica el 99.9% de las veces logro darle la palabra de consuelo que su congoja necesita. Y eso me lleva a evocar una narración de la mil una noche en la que se habla de un caminante del desierto que reposaba la siesta en un fresco amplio y verde vegetación que se hallaba alrededor de un oasis. Al rato de haber llega este hombre aparece en el sitio, un caminante fatigado, sudoroso y sediento quien se sienta a reposar su fatigado cuerpo y después del acostumbrado saludo se le da paso a una conversación en la que sale a relucir lo que buscava el recién llegado; a este se le había extraviado un camello. Cuando el visitante termina de contar el percance, el otro hombre le pregunta: ¿Amigo… su camello es tuerto del ojo derecho? A lonque el recién llegada responde afirmativamente. Ah¡. Pero su camello lleva una carga. De un lado lleva trigo y del otro cebada… Si. Si. Responde alegre el interlocutor. Pero su camello es tuerto del ojo derecho. Claro exclama el otro. Pero además su camello tiene problema con la pata delantera izquierda…. Claro. Claro. Ese es mi camello; donde esta cuando lo encontró donde estaba. Pregunta aegrel otro. Amigo yo jamás eh visto a su camello, añade serio el informante. pero como me dice usted eso, si me acaba de describir. Mire compañero – continua diciendo este- yo logre divisar en el camino que por este había pasado un animal que llevaba una carga de trigo y de cevada porque granos iban cayendo en el camino. También pude observar que este animal tenia dificultad para caminar con las cuatro patas, porque solamente marcaba tres. Pude ademas darme cuenta que este era tuerto, porque solamente comía la hierba de un solo lado…
Al señor muchas veces lo puedo ver, por la huellas que deja en mi corazón al pasar. Al mi señor lo puedo escuchar cuando usa la voz de mi semejante para decirme palabras bonitas, pero también para exhortarme, cuando escucho la voz de un niño o el canto de un pájaro al amanecer Pero al señor lo puedo tocar, cuando abrazo a mi semejante con amor, a mi señor lo puedo servir cuando llega hasta mi ventana un necesitado pidiendo ayuda y le puedo socorrer. Aleluyaaaa. Gracias señor porque te dejas ver, oír y sentir en mi vida a través de mis semejante y de todas tus misericordia
BENDECIDOS SEAN AMADOS HERMANOS Q DIOS PADRE MULTIPLIQUE BENDICIONES HASTA Q SOBREABUNDEN..SON UN INSTRUMENTO VALIOSO EN LAS MANOS DEL SEÑOR..LOS ARTICULOS, VIDEOS,SON REFRIGERIO A NUESTROS HUESOS Y LLENAN CADA NECESIDAD DE NUESTRAS ALMAS..ABRAZOS DE SU AMADA HNA Y AMIGA EN CRISTO JESUS..LOS QM ..!
La belleza del señor es grande, su resplador es grande, grande, santo, santo santo yo quiero verte.
Te adoro solo a ti mi señor.
Que belleza Cristo abre mis ojos, yo quiero verte…..
Señor te doy gracias por el día que me das, ayudame a vivir conforme a tu voluntad,,,Librabre del poder de la Muerte, amen….
no temeré mal alguno, tu vara y tu callado me infuldirán aliento!!!!