La palabra “Abundancia” proviene de la lengua latina “Abundantia”, compuesta por la preposición “Ab”, que en este caso tiene la significación de “exceso” o de “superación” (también se emplea para expresar rechazo o separación); y del sustantivo latino “Unda”, cuya traducción es “ola”.

¿Cuan abundante eres en tu corazón, de sentimientos sublimes?; ¿Cuán abundante eres en tu mente, de pensamientos constructivos?; ¿Cuán abundante eres en palabras de amor, fuerza, energía?

Mientras más abundante eres interiormente, más abundante serás en la vida. Comienza el camino de la abundancia, cambiando tu sentimiento de escasez, aceptando la creencia que eres merecedor de lo mejor para tu vida, porque tu eres el hijo de un Rey que es dueño de todo lo que existe.

Ama todo, sin rechazar nada; sé agradecido y “olas de un mar de abundancia” llegarán a ti.

“El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que  tu Dios te da. Te confirmará el Señor por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de  tu Dios, y anduvieres en sus caminos. (Deuteronomio 28: 8,9).

Lic. Daniel Fernando Peiró
www.danielfernandopeiro.com