Es una palabra que deriva del griego “Entheos” (“En” + “Theos”), cuyo significado es “Dios dentro”.
Una persona “Entusiasta” es aquel Ser Humano que rebosa de alegría, una sensación de abundancia interior que evidencia la fe o la convicción de transitar seguro por el camino que decide recorrer.
Tener “entusiasmo” es llevar a Dios dentro de nuestro corazón que, con su Sabiduría, nos aleja de toda sensación de pérdida y sufrimiento, alejándonos de la pesada carga de los miedos.
¿Has perdido el “entusiasmo”?. De ser así, debes saber que Dios es un caballero, que está esperando que le abras la puerta de tu corazón, para ingresar a tu morada interior y resplandecer.
Rescata tu niño interior. El “Entusiasmo” sólo se alcanza por la alegría de ese niño que habita en ti.
“De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. (Mateo 18: 3)
Lic. Daniel Fernando Peiró
www.danielfernandopeiro.com
Cada día que pasa y leo estas reflexiones tan especiales, doy gracia a Dios porque exite este grupo de personas que hace posible estos mensajes que llegan a fortalecer nuestro espirítu y nos hace crecer en fe, y pido al Señor siga derramando en ellos su luz, sabiduria y entendimiento. Gracias NHI
GRACIAS POR ESTA LINDA REFLEXION NOS HACE PENSAR MUCHO EN QUE DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON LOS DEMAS NO SOLO CON LOS ANUESTROS SINO CON TODO AQUELLA PERSONA QUE LA NECESITE DE NUESTRA AYUDA ASI COMO LO HISO JESUS EL NOS DEJO UN GRAN EJEMPLO ASI QUE A PONERLO EN PRACTICA
HOLA ! DANIEL HERMOSA REFLEXIÓN, ES UNA PILDORITA DE DIOS EN ESTE NUEVO AMANECER. BENDICIONES!!!!
Agradezco a Dios porque a travès de este medio, hago mi devocional diario con los bellos temas cristianos que recibo a mi correo. Dios los bendiga.
DIOS ES FIEL.ANTES DE QUE CLAMES A EL YA SABE DE QUE COSAS TIENES NECESIDAD.CLAMA A MI DIOS TE ENSEÑARA, COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.SOLO DEJALO ENTRAR EN TU CORAZON Y EL HARA. DEJA A DIOS SER DIOS Y DESCANZA .EN EL FABIO SIERRA.